Estadísticas de mortero a cero

por Hunterwasser
Responder

Mensaje Original

Estadísticas de mortero a cero

★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Microsoft XBOX One
Resume el error: Estadísticas de mortero, a cero.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquiera de los apartados en los que se refieren las estadísticas de las armas, tanto en la consola, web y la aplicación para el móvil
¿Qué pasa cuando se produce el error? Que no se contabilizan las eliminaciones ni el resto de parámetros que afectan al uso del mortero, con la consecuencia de no poder acceder a las chapas ni galones. Puede que incluso en el propio resumen del resultado final de la partida.
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

He observado este error tras la última actualización They shall not pass. Las estadísticas de mortero, aparecen a cero en cualquiera de los apartados en los que se refieren las estadísticas de las armas, tanto en la consola, web y la aplicación para el móvi. No se contabilizan las eliminaciones ni el resto de parámetros que afectan al uso del mortero, con la consecuencia de no poder acceder a las chapas ni galones. Puede que incluso en el propio resumen del resultado final de la partida. (Mi usuario en la Xbox One es diferente del que os escribo aquí). Aunque aquí os pongo que el error se produce en Conquista, se produce en todos los modos online. Este formulario no permite indicar el dato. Es espera de vuestra respuesta, saludos.

Mensaje 1 de 7 (500 Visitas)

Re: Estadísticas de mortero a cero

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Yo soy usuario de PC y también me ocurre.

Hola, podeis responder a este problema. Yo tambien lo tengo y no lo habeis solucionado desde que lo aviso este usuario. Tener en cuenta que es necesario para obtener chapas como la de Aries.

Por favor, solucionarlo.

Mensaje 2 de 7 (481 Visitas)

Re: Estadísticas de mortero a cero

★ Novice

Gracias por el comentario. No me pasa a mi sólo y lo peor es que no juego desde que lo observo porque al menos a mi, me desmotiva totalmente dado que lo usaba bastante. Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 3 de 7 (471 Visitas)

Re: Estadísticas de mortero a cero

Creo que le pasa a todo el mundo, por lo menos a mis amigos también, yo me incluyo

He utilizado el mortero bastante según el modo de juego y el mapa, hice el logro para conseguir la Chauchat y tengo el códice, pero las estadísticas ponen 0 muertes

No sé cuando lo solucionaran, es cierto que frustra un poco

Mensaje 4 de 7 (450 Visitas)

Re: Estadísticas de mortero a cero

★★ Novice
Al igual que tu también me pasa, la última actualización del juego a traído problemas como ese y como el de la latencia, desmotiva mucho al igual que tu lo usaba bastante y no deja obtener las chapas y galones, una pena. Saludos.
Mensaje 5 de 7 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estadísticas de mortero a cero

Hola @Hunterwasser@baguilaro8 y @QVENGADOR

 

Ya están disponibles las estadísticas de eliminaciones con mortero, por lo menos a mí en el companion me las contabiliza

Mensaje 6 de 7 (414 Visitas)

Re: Estadísticas de mortero a cero

★★★★★ Apprentice

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7 (408 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión