Error grave en transacción. No fallo del usuario.

por BorjaFD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? BorjaFD
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/11/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 14:20 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé. El jugador se ha vendido por un precio 8 veces inferior a su valor.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pierdo 28000 monedas por el error. 33000-4200. Sin contar impuesto.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Vender al precio que pongo el jugador en el mercado.

He puesto a la venta a Toni Kroos, recién comprado por 30750, con un precio de entre 32750 y 34000 para compra directa. La máquina lo ha vendido por 4200. No ha sido fallo mío ni un error por mi parte, entiendo que no interfiráis en las operaciones de mercado cuando los jugadores cometen errores, pero ha sido la máquina la que lo ha vendido a ese precio y no yo. Empecé hace unos meses y me ha costado todo este tiempo conseguir ese dinero. Por favor, solucionad este problema. Gracias.

Mensaje 1 de 11 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

Community Manager (retired)

Hola @BorjaFD

 

Si habías puesto en venta al jugador entre 32750 y 34000, no hay razón para que se haya vendido en el precio que indicas.

 

Si ha habido algún error, te aconsejo abrir una investigación con nuestro soporte.

 

No obstante debo recordarte, que mis compañeros tendrán total acceso a tu cuenta y a las transacciones que en ella se han registrado:

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

Community Manager (retired)

Hola @BorjaFD

 

Si habías puesto en venta al jugador entre 32750 y 34000, no hay razón para que se haya vendido en el precio que indicas.

 

Si ha habido algún error, te aconsejo abrir una investigación con nuestro soporte.

 

No obstante debo recordarte, que mis compañeros tendrán total acceso a tu cuenta y a las transacciones que en ella se han registrado:

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 11 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★ Novice

Tampoco yo sé por qué ha sucedido eso. Me gustaría que revisaran las transacciones de mi cuenta. Cómo puedo poner esa incidencia? Gracias.

Mensaje 3 de 11 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★★★★★ Novice

a mi me sucedio algo similar, pero comprando estaba pujando por gomis a 1000 monedas y cuando le doy aceptar me lo compro por el precio maximo, lo reporte y me dijron que no podian hacer nada a pesar de ser un fallo de la app companion del celular, y duele perder esa cantidad de monedas por un erro que no es nuestro y no lo solucionan

 

Mensaje 4 de 11 (362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

Community Manager (retired)

@chichichoxan @BorjaFD

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

Mensaje 5 de 11 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★★★★★ Novice

ya contacte con soporte y me dijeron que no podian hacer nada, fue lo primero que hice y me mandaron para aca

 

Mensaje 6 de 11 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

Community Manager (retired)

Hola @chichichoxan,

 

Compañero, si el soporte no puede intervenir, es porque se ha comprobado seguramente que que no has tenido ningún fallo en el juego. Muchas veces al fijar un precio, y queriendo hacerlo rápidamente, los jugadores se equivocan de una cifra: Por ejemplo poner 5000 en vez de 50000. En esos casos no es posible que intervengamos ya que se ha decidido optar por un mercado libre en la economía de FUT.

 

Te aconsejo ser más vigilante al fijar el precio la próxima vez.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★★★★★ Novice

como le dije a la persona que me atendio yo le di en pujar y era mil, pero me desconto los 10000, yo ni siquiera puse una cifra solo le di en pujar, pero bueno ya me dijeron que no se puede hacer nada

Mensaje 8 de 11 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

Community Manager (retired)

Hola @chichichoxan,

 

Seguramente no te diste cuenta que eran 10000, suele pasar, a mi me ha pasado, por querer ir rápido, no nos fijamos bien de la cifra actual.

 

Es entendible pero no es posible intervenir en la economía de FIFA en ese tipo de casos.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error grave en transacción. No fallo del usuario.

★ Novice

En mi caso ni siquiera es una cifra que aparezca como venta rápida, vendió a ese precio porque le dió la gana. El servicio técnico no me da respuesta.

Mensaje 10 de 11 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA