El juego se congela Menus y Gameplay

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

El juego se congela Menus y Gameplay

★ Guide

Producto: Titanfall 2
Plataforma:Origin
Resume el error: Desde el día de lanzamiento me pasa y es que no importa si estoy en el menú o jugando directamente pero el juego se congela por 5 o 10 segundos y después vuelve a funcionar. El error puede pasar en una partida y 3 o 4 partidas después volver a ocurrir o simplemente en la siguiente o en la espera del menú. Creía que era un error conocido y espere las actualizaciones pero nada aun me pasa. Solo me pasa en este titulo tengo otros juegos como BF1 y no tengo este problema. Tengo un FX 6300 4.1Ghz 8Gb Ram DDr3 RX 460 4gb GDdr5 Windows 10 64bits
¿Con qué frecuencia se produce el error? (10% - 49%)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el Menú o partidas
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se congela tanto el juego y se deja de escuchar el audio de 5 a 10 segundos
¿Qué esperas ver? Espero ver el juego sin estos cortos por que en el menú no me llega a molestar pero en partida me a pasado tanto en enfrentamientos donde claramente pierdo al pasar los 10 segundos o simplemente moviéndome por el entorno

Ojala pueda se pueda encontrar una solución por que TItanfall 2 me encanta

 

Gracias

Mensaje 1 de 4 (276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela Menus y Gameplay

Community Manager (retired)

Hola @iSharKoSanty,

 

Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (271 Visitas)

Re: El juego se congela Menus y Gameplay

★ Guide

Hola @EA_Roulbox

 

Aquí esta en Dxdiag

Mensaje 3 de 4 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego se congela Menus y Gameplay

★ Guide

Hola @EA_Roulbox

 

Se sabe algo de este fallo?

 

Todavía sucede cada cierto tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión