El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

por Adrianinis11
Responder

Mensaje Original

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

Community Manager (retired)

Hola @zalowman3,

 

Simplemente me permito repetir que :

 

Siendo un foro de ayuda se debe recolectar cierta información que permita a la comunidad dar consejos más en acuerdo con cada situación, así que no es problema de "quien use Uotrace o traceroute". Uotrace es un diagnostico que nos permite determinar si algo anda mal en la conexión.

 

Si no tienes ningún problema en tu conexión no dudaré en decirtelo. Si tienes problemas te aconsejaré lo que sea necesario

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 72 (647 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

★★★★ Novice

Pero y que gano yo con que me digas que mi conexión es buena, si el error persiste?

 

Se perfectamente lo que es un foro, y también lo que es una ayuda, y que me digas que todo está bien, y me siga fallando no lo es. 

 

Yo también te puedo repetir mis respuestas, dime que solución me darás, más allá de que me digas, AH! ES VERDAD! TENIAS RAZÓN, y me molestaré en remitirte las pruebas, porque esas pruebas solo son para ti, los clientes saben de sobra que el error no viene de nuestras conexiones, pero si tu te quedas más tranquilo, respondeme, y te lo expongo aquí para que todos lo vean.

Mensaje 42 de 72 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

★★★ Newbie

Buenas,

 

A mi tambien me ha sucedido lo mismo mas de una vez y parece que EA no quiere implentar una solución. El problema reside en su infraestructura, no en la de los jugadores... Que sigan pidiendo logs y trazas innecesarias.

Mensaje 43 de 72 (629 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @zalowman3,

 

Si no es un problema de tu conexión entonces puede estar sucediendo algo con tu cuenta en particular. Necesitarás que se estudie el problema de forma personalizada.

 

Pero, vamos por partes. Primero, lo primero.

 

@Chamizinho Justamente si se piden datos referentes a tu configuración particular es porque se intenta ayudar. Lo lamento pero no podemos adivinar simplemento con que nos digas "no me funciona" Y te aseguro que no existe aquel botón mágico que arregla o que daña el juego.

 

Así que vamos con datos concretos por favor.

 

Un saludo.

Mensaje 44 de 72 (624 Visitas)

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

★★★ Newbie

Tengo dos lineas de fibra completamente independientes y de distinto ISP correctamente configuradas y 100% funcionales que, con distintos PC's/aplicaciones/juegos/consolas funcionan correctamente. Los "cortes" en FIFA ocurren en distintas consolas y con distintas cuentas. ¿Que hace pensar a EA que el problema es del usuario?

Mensaje 45 de 72 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

[ Editado ]
★★★★ Novice

Vale, tu pides pruebas de todos los fallos de todos los usuarios... no acabaríamos antes dandonos pruebas a nosotros de que esos servidores hacen bien su trabajo? donde puedo ver yo esa información?

 

Entiendo que antes que ver el fallo individual, es más facil mirar donde todos nos conectamos.

 

 

No es que dude de tu palabra, pero ya nos habéis engañado antes con corrección de errores que se suponian solucionadas y no lo estaban, como el fallo a la hora de elegir equipación o con los mazos de compra, donde se bugean jugadores.

Mensaje 46 de 72 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

Community Manager (retired)

@zalowman3 @Chamizinho

 

¿Quieres verificar el estado actual del servidor de FIFA? aquí está 

 

https://help.ea.com/es/fifa/fifa-17/

 

Velocidad de conexión no implica estabilidad.

 

Entonces no sirve de nada decir "tengo fibra y va de tanto" 

 

Por otro lado, me gustaría saber que es lo que buscáis en el foro ¿ayuda? no parece Devil

 

 

Mensaje 47 de 72 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

★★★★ Novice

Ese enlace no lleva a ninguna comprobación de servidores.

 

Y si, busco ayuda, para que dejen de darme partidos por perdidos porque EA me echa de ellos, no que me comprueben el pin de mi conexión... eso se hacerlo yo Standard smile

Mensaje 48 de 72 (571 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me parece una verguenza de juego hoy llevo 45.000 monedas tiradas,tenéis unos servidores del chino, nos hacéis pagar por un juego,que parece que no tenéis ni para servidores,no os importa el consumidor,solo vuestro bolsillo, que verguenza de juego menos vender sobres y monedas y mas arreglar los servidores -----.

Mensaje 49 de 72 (568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me dio el partido perdio y el rival se desconecto

Community Manager (retired)

Hola @zalowman3,

 

Esto es lo que encuentras en el enlace

 

server1.PNGServer2.PNG

 

Como ves, dicho enlace si muestra el estado actual de los servidores.

 

"Y si, busco ayuda, para que dejen de darme partidos por perdidos porque EA me echa de ellos, no que me comprueben el pin de mi conexión... eso se hacerlo yo Standard smile"

 

¿Cuéntame algo, cuando vas al medico, también le pides que te alivie si darle síntomas y sin que pueda examinarte?

 

the simpsons lol simpsons laughing laugh

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 50 de 72 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA