El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

por Adrianinis11
Responder

Mensaje Original

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

Community Manager (retired)

Hola @JosePablo200018,

 

Ya, ¿has leido mi mensaje?

 

Mucho de quejas pero poco de cooperación por lo que veo Angel

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 72 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

[ Editado ]
★★★★★ Novice

este el outrace sugerido por ustedes

Mensaje 12 de 72 (1.157 Visitas)

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

Community Manager (retired)

Hola @andresma14,

 

Muchismas gracias por leer todas las respuestas y todos sus puntos y no solo lo que te conviene Angel

 

Muchas gracias por haber agregado tu UOtrace, ahora vamos a poder avanzar:

 

Veo muchos errores en tu UOtrace: Una diferencia demasiado grande entre tus mejores y tus peores pings 57ms / 808ms

 

 

Perdida de paquetes unknown.prolexic.com 209.200.168.132 18 164ms 106ms 1% 104 / 106 103ms / 170ms

 

Problemas de resolución DHCP  * Unknown Host * 0.0.0.0 5 0ms

 

Por favor contacta con tu proveedor de acceso a Internet.

 

exp.PNG

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 72 (1.144 Visitas)

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

★★★★★ Newbie

Me está sucediendo lo mismo, no es problema de nuestras conexiones, no creo que sea de servidor tampoco. Creo que hay usuarios que han encontrado un modo para hacer que al oponente lo saquen del partido o similar. En ningún momento se me desconecta la sesión, lo que ocurre es que nos sacan del modo de juego Ultimate Team. Me han sacado de 3 partidos hoy, 2 de ellos ganándolos y el otro iba empatado 1-1. Los 3 partidos cerca del minuto 80, el oponente pone pausa y de repente: la conexión con el servidor se ha perdido, etc... Me saca de Ultimate Team (todo esto sin que se me haya cerrado la sesión, porque la sesión sigue online), vuelvo a entrar y me da el partido por perdido. Soy cliente de FIFA desde Fifa 1999 y nunca he tenido quejas, pero ya me cansé de este modo. Solucionen el problema y devuelvan los partidos que nos han bugueado o den una recompensa. Si no hacen nada al respecto pienso denunciar al juego y publicar esto en todas las redes sociales.
Gracias.

Mensaje 14 de 72 (1.139 Visitas)

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

Community Manager (retired)

Hola @Ari_Rodriguez,

 

Gracias, pero por favor lee los mensajes que ya han sido publicados.

 

¿Tienes problemas de conexión? Sigue los pasos indicados.

 

¿Ya los has seguido? adjunta un Uotrace.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 72 (1.137 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

★★★★★ Newbie

EA_Julio no es mi conexión, hay un bug y hay gente que sabe como usarlo, están jodiendo a más usuarios y seguirá pasando hasta que encuentren la solución.

Mensaje 16 de 72 (1.131 Visitas)

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

[ Editado ]
★★★★★ Novice

bueno mi prestador del servicio de Internet tenia cerrados a propósito los puertos, el juego funciono(parece ser una estrategia para disminuir trafico en la red), pero solo los abrieron para la ip que de momento tenia la cosola que era la 192.168.1.3 y el router por ser el del operador tiene ip¨s dinámicas  me pidieron que la dejara fija en la consola pero no encuentro con asignarle una ip fija a la consola es una xbox 360

Mensaje 17 de 72 (1.123 Visitas)

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @andresma14,

 

Muchas gracias por escucharme y por intentar solucionar el problema. 

 

Para configurar una IP fija en Xbox 360

 

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/networking/configure-wireless-settings

 

Configurar manualmente las opciones de IP

  1. En la pestaña Configuración básica, selecciona Configuración IP.
  2. En Editar configuración IP, selecciona Manual.
    • Para configurar manualmente la dirección IP, selecciona Dirección IP, escribe la dirección IP, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.
    • Para configurar manualmente la máscara de subred, selecciona Máscara de subred, especifica la máscara de subred, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.
    • Para configurar manualmente la puerta de enlace, selecciona Puerta de enlace, escribe la dirección de puerta de enlace, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.

Configurar manualmente las opciones de DNS

  1. En la pestaña Configuración básica, selecciona Configuración DNS.
  2. En Editar configuración DNS, selecciona Manual.
  3. Selecciona Servidor DNS principal, escribe la dirección del servidor DNS principal y después selecciona Listo.
  4. Selecciona Servidor DNS secundario, escribe la dirección del servidor DNS secundario, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.

Configurar manualmente las opciones de PPPoE

  1. En Configurar red, selecciona la pestaña Configuración adicional.
  2. Selecciona Configuración PPPoE.
  3. Selecciona Nombre de usuario, escribe el nombre de usuario de PPPoE y selecciona Listo.
  4. Selecciona Contraseña, escribe la contraseña de PPPoE y selecciona Listo.
  5. Selecciona Nombre del servicio, escribe el nombre del servicio de PPPoE, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.

Configurar manualmente las opciones de MAC

  1. En Configurar red, selecciona la pestaña Configuración adicional.
  2. Selecciona Configuración avanzada.
  3. Selecciona Dirección MAC alternativa, escribe la dirección MAC, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.

Configurar manualmente el nombre del host

  1. En Configurar red, selecciona la pestaña Configuración adicional.
  2. Selecciona Configuración avanzada.
  3. Selecciona Nombre de host, escribe el nombre del host, selecciona Listo y después selecciona otra vez Listo.

 @Ari_Rodriguez

 

Si como este usuario en vez de obstinarte quieres arreglar tu problema, sigue los pasos que he comunicado.

 

No tienes nada que perder.

 

Saludos

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 72 (1.115 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

★ Novice

haber el mio como esta en en xbox one

Mensaje 19 de 72 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El juego me saca de el servidor EA y me da el partido como perdido

Community Manager (retired)

Hola @AlbertoTheFifax,

 

 

A pesar de que con solo 3 lineas el diagnostico está incompleto, ya podemos ver errores el 

 

Como puedes ver en tu informe, tienes perdida de paquetes

(13% loss)

Por favor contacta con tu proveedor de acceso a Internet.

 

Pérdida de paquetes: si ves números distintos de 0% o 100% en la columna de porcentaje de pérdida, quiere decir que los datos se están perdiendo en algún punto de tu conexión. Si lo ves en más de un sitio o si los números son altos, es probable que esta sea la causa de tu problema de conexión. Anota los saltos en los que hay pérdida de paquetes y ponte en contacto con tu ISP para informarle del problema.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 72 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA