Desconexion en LA FINAL DE FUT CHAMPIONS

por XxRotuberXx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desconexion en LA FINAL DE FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? ID: XxrotuberXx // Nombre de ea: XxRotuberXx
¿En qué modo ha sucedido esto? FUT Champions
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/02/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:10 PM
¿Cuál es tu zona horaria? PRT - GMT - 4:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Yo estaba jugando la FINAL de fut champions y resulta que en el minuto 5 se desconecta (Yo creo servidor porque mi internet iba bien) luego me vuelvo a conectar y me encuentro con la sorpresa de un NF y contado como derrota ami me cuesta mucho clasificar de hecho esta podria aver sido mi primera ves pero me desconecto NO SE SI LA ZONA HORARIA LA PUSE BIEN PERO SOY DE CHILE
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me desconecta y pierdo el partido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Yo pienso que me deberia tener ese partido devuelta ya que es complicado llegar hasta ahi

No tengo imagenes perdon

Mensaje 1 de 3 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desconexion en LA FINAL DE FUT CHAMPIONS

Buenas! El partido no puede ser devuelto, lo que sí, al ser una desconexión muy temprana, puede deberse a un bajón en la conexión, intenta aplicar las recomendaciones de esta guía, para poder mejorarla e intentar evitar que no suceda.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (372 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Desconexion en LA FINAL DE FUT CHAMPIONS

Buenas! El partido no puede ser devuelto, lo que sí, al ser una desconexión muy temprana, puede deberse a un bajón en la conexión, intenta aplicar las recomendaciones de esta guía, para poder mejorarla e intentar evitar que no suceda.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (373 Visitas)

Re: Desconexion en LA FINAL DE FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

Bueno gracias igual  me enoja mucho que no se pueda devolver por el esfuerzo que es pero entiendo en cierto sentido de todas manera ea deberia mejorar este temas mas EN LAS FINALES

Mensaje 3 de 3 (286 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA