Re: Caida de FPS en multijugador

por K9LDO
Responder

Mensaje Original

Caida de FPS en multijugador

★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Caída de FPS con una GTX 1080 y i5 6ta gen y automáticamente se configuro el juego en Ultra
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al pasar o estar cerca de explosiones, incluso en zona aleatorias de los mapas sin haber jugadores cerca
¿Qué pasa cuando se produce el error? caidas de FPS
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia GTX 1080 8GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB (2x8GB)

Hola!

A raíz de estas ultimas actualizaciones tengo muchas caídas de FPS al grado de llegar a los 20FPS ya a los 40 en PC es grave y si le añadimos explosiones cerca pfff se vuelve injugable (me pasa en todos los modos multijugador
Ya reinstale toda mi PC (sistema operativo, drivers y descargue el juego completo) y aun así, según he platicado en las partidas y a varios les ha pasado con diferentes configuraciones uno de ellos tiene una GTX 1080 Ti y un i7 tope de gama y le da las mismas fallas de caidas de FPS, que es lo que pasa?????

Se que según los requisitos mínimos es un i5 6600k y el mio no tiene la K pero por favor:
1.- Esto no me paso nunca antes, tiene desde las ultimas 2 actualizaciones y siendo que son los mapas básicos (no tengo premium)
2.- El mínimo en AMD es un FX 6300, por favor, mi i5 se lo lleva de calle!!! (aunque desde BF4 se publicaron pro AMD)
3.- Piden una GTX 1060 o RX 480 como recomendados... tengo una GTX 1080 caray!!!
4.- Esto pasa aun con GTX 1080TI y un i7 7700K (entonces mi CPU no creo que sea)
5.- El modo campaña no me da problemas
6.- Esto no me había pasado antes!!

Por favor, que es lo que está pasando????

 

Mensaje 1 de 2 (475 Visitas)

Re: Caida de FPS en multijugador

★ Guide

Hola, lo siento mucho compañero pero es cosa del Netcode. En teoría desde el parche de Mayo ha mejorado un poco pero no está arreglado al 100%, tendrás que esperar a los parches mensuales a ver si se arregla. Standard smile

 

Xxdaniels751xX

Sígueme en twitter http:\\twitter.com\danieltower96
-------------------------
1. Deja tu opinión/punto de vista para crear debate.
2. Compartelo.
3. Deja Exp si te ha gustado
4. Marca mi respuesta como solución si he resuelto tu duda

Mensaje 2 de 2 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión