CUENTA BLOQUEADA

por marioc0310924
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

CUENTA BLOQUEADA

★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? marioac03
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/01/17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 6:00pm
¿Cuál es tu zona horaria?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? entrar a mi cuenta
¿Qué pasa cuando se produce el error? no puedo entrar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? desbloquearmela

Estaba jugando ultimate team y he dicho bueno ya este equipo me canso comprare uno nuevo y los puse en venta al ponerlos en venta al cabo de unos 30min se me habian vendido entre 3 o 4 jugadores sin embargo de repente me desconecta y no me dejaba entrar y he cerrado el juego y lo he vuelto a abrir cuando lo abro me sale que mi cuenta hasido bloqueada y de paso me llega un email diciendo que he quebrantado las reglas y esto me parece una falta de respeto por que no he hecho nada malo ni usado programas ni nada siempre he jugado a lo legal y la verdad es que si se me llegan a perder monedas por esto EA me tiene que responder ya que ni para identificar a los verdaderos responsables de usa Bugs etc son eficientes me parece una falta de respeto.

Mensaje 1 de 3 (237 Visitas)

Solución Aceptada

Re: CUENTA BLOQUEADA

Buenas! La única forma de tratar las cuentas bloqueadas, es enviar un mail a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico registrada con tu cuenta. Aquí encontrarás mas información. Debido a la gran cantidad de casos que reciben, no hay tiempo estimado de respuesta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (233 Visitas)

Todas las respuestas

Re: CUENTA BLOQUEADA

Buenas! La única forma de tratar las cuentas bloqueadas, es enviar un mail a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico registrada con tu cuenta. Aquí encontrarás mas información. Debido a la gran cantidad de casos que reciben, no hay tiempo estimado de respuesta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (234 Visitas)

Re: CUENTA BLOQUEADA

★★★ Newbie

vale gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 3 (226 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA