Bug trofeo bonos de guerra

por niko18_ac
Responder

Mensaje Original

Bug trofeo bonos de guerra

★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Trofeo bonos de guerra sigue sin desbloquearse tras haber instalado última actualización y tener más de esos bonos ya soy nivel 32 y sigue sin salirme ese trofeo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se desbloquea trofeo bonos de guerra tras cumplir sus requisitos y tener más de los que se Piden
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al gana los bonos de guerra para el trofeo este no salta pasar de tener la última actualización y más de esos bonos siendo nivel 32
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Bonos de guerra
Mensaje 1 de 5 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug trofeo bonos de guerra

★★★ Apprentice

no se si aun sigues con el problema ,yo llegue a nivel 90 y seguia igual ,una llamada a EA HELP y en un par de dias solucionado ,si quieres saber mas avisa ,un saludo 

Mensaje 2 de 5 (477 Visitas)

Re: Bug trofeo bonos de guerra

★★ Novice
Hola gracias una consulta cuál es el número de contacto o de que forma contactaste gracias por tu ayuda desde febrero que no podido desbloquear ese trofeo saludos
Mensaje 3 de 5 (471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug trofeo bonos de guerra

Hola @niko18_ac

El contacto con soporte técnico:
https://help.ea.com/es/

Mensaje 4 de 5 (463 Visitas)

Re: Bug trofeo bonos de guerra

★★★ Apprentice

ese es te lo estaba escribiendo ,solamente cubre lo q te va preguntando y depeus te pregunta de q modo quieres contactar ,si ves q no te solucionan en la primera llamada ,llama otra vez y prueba con otro asesor diferente ,porq a mi me paso ...espero q te lo arreglen ,un saludo 

Mensaje 5 de 5 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión