Bug Rifle de francotirador Lebel modelo 1886

por FamaraGD
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Bug Rifle de francotirador Lebel modelo 1886

★★★★★ Newbie

Producto: Battlefield 1
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: He realizado 4 veces el reto para desbloquear el rifle de francotirador Lebel modelo 1886. Lo hago tal cuál me piden con el francotirador ruso 1895, con las 5 bajas en la cabeza y las 10 asistencias con el periscopio en una sola ronda. Lo he realizado sin morir, muriendo, alternando los dos objetivos y aún así, el marcador se sigue quedando a 0 como si no lo hubiese logrado y no se me desbloquea el arma. He leído en el foro que son muchas las personas que reportan este mismo fallo y la verdad es que ya es desesperante.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Rifle francotirador Lebel modelo 1886
¿Qué pasa cuando se produce el error? No se desbloquea el arma cuando consigues los objetivos
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Operaciones
Número de modelo AMD o Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB

Dxxxxx
Mensaje 1 de 2 (529 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Bug Rifle de francotirador Lebel modelo 1886

★★★ Novice

HAS COMPRADO EL PREMIUM O EL DLC POR SEPARADO, POR QUE SI ES POR EL TEMA DE LAS PRUEBAS PREMUIM NO LAS VAS A PODER DESBLOQUEAR. YO LO PUDE HACER SIN PROBLEMAS APENAS SALIO EL DLC. SI NO ES POR ESO LA VERDAD QUE NO SE ME OCURRE QUE PUEDE SER. 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (639 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug Rifle de francotirador Lebel modelo 1886

★★★ Novice

HAS COMPRADO EL PREMIUM O EL DLC POR SEPARADO, POR QUE SI ES POR EL TEMA DE LAS PRUEBAS PREMUIM NO LAS VAS A PODER DESBLOQUEAR. YO LO PUDE HACER SIN PROBLEMAS APENAS SALIO EL DLC. SI NO ES POR ESO LA VERDAD QUE NO SE ME OCURRE QUE PUEDE SER. 

Mensaje 2 de 2 (640 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión