Re: Bug Battlefield 1 Personalización

por PopularChato
Responder

Mensaje Original

Bug Battlefield 1 Personalización

★★ Novice
Plataforma: PS4
Mapa: Desierto del Sinaí (creo que pasa en todos)
Modo: Conquista (creo que pasa en todos)

Buenas a todos. Abro este hilo para reportar un bug que he encontrado en Battlefield 1. Se trata de lo siguiente:

He estado buscando la forma de personalizar los vehículos del juego. Vi que al entrar en una partida se podía, de modo que me metí en un servido vacío para poder hacerlo con tranquilidad. Y aquí viene el fallo. Estaba en el icono del caballo, pulso R2 para intentar cambiar las granadas y veo que solo me deja elegir "Sin granadas". Lo mismo ocurre con "Arma principal". El problema es que no hay marcha atrás: si le das, se acabaron las granadas o armas principales en la caballería.

Y eso es todo... espero que este mensaje llegue a EA y/o DICE y puedan darle solución, ya que hasta entonces no podré usar adecuadamente la clase de caballería. Aprovecho para sugerir que se puedan personalizar los vehículos desde el menú principal, para que sea más cómodo para todos nosotros.

Muchas gracias. Un saludo.

P.D.: Incorporo imagen de mi clase a fecha de redacción de estas líneas.
Mensaje 1 de 3 (521 Visitas)

Re: Bug Battlefield 1 Personalización

Hola @PopularChato

 

¿Has probado a entrar en un servidor con jugadores para hacer la personalización? A veces sin jugadores las estadísticas y la personalización se queda bugeada

 

Para cambiar el arma principal o granada debes estar sobre ella pulsando R2 para que se mueva hacia izquierda o derecha y luego pulsar R1 para seleccionar el equipamiento que quieras. En la clase de caballería no hay más armas que seleccionar que las que trae por defecto

Mensaje 2 de 3 (492 Visitas)

Re: Bug Battlefield 1 Personalización

★★ Apprentice

Tal y como me has comentado, se resuelve en un servidor con la partida empezada. Fue un alivio que todo volviese a la normalidad, aunque es un bug que deberían resolver (o implantar dicha personalización de vehiculos/caballería en el menú principal, al igual que están los soldados convencionales).

 

Muchas gracias por la respuesta. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 3 (469 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión