Baneo injusto FIFA 17

por diegoprietof
Responder

Mensaje Original

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★ Novice
@pelado88 por casualidad te des bloquearon la cuenta? Ami me paso exactamente lo mismo que a ti.
Espero puedas responder
Gracias
Mensaje 11 de 16 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

Community Manager (retired)

Hola @Rofrik,

 

No está permitido hablar de sanciones ni de resultados de revisión de las mismas en AHQ.

 

Para resolver el problema, tenéis que contactar con el equipo encargado en lets_talk@ea.com. Es la única solución posible.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★ Novice
@EA_Roulbox
Disculpa pero que más quieres que haga, dices no hablar esos temas aca, pero donde más podré obtener una respuesta mando email a todos los lados que me han dicho y la respuesta es nula, sido q mi baneo fue extremadamente injusto. De verdad no entiendo que mas hacer.
Nose porque tengo q esperar algo que es tomó como error y no se responsabiliza.

Con respeto
Rofrik
Mensaje 13 de 16 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

Community Manager (retired)

Verás @Rofrik solo el equipo que se encuentra en lets_talk@ea.com tiene acceso a tu información de cuenta, Si tras haber estudiado tu solicitud has obtenido dicha respuesta, quiere decir que se trata de una sanción definitiva, Ningún otro jugador de este foro podrá indicarte como cambiar dicha decisión.

 

AHQ es un foro en el que los jugadores comparten sus conocimientos técnicos y acerca del juego. Entenderás que no se trata de un lugar para debatir acerca de tus sanciones. El único equipo que tiene potestad para ello es el equipo de lets_talk@ea.com.

 

Espero haber aclarado la situación.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★★★ Newbie

Yo también estoy baneado, por pasarle 30k a mi primo... 

Mensaje 15 de 16 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

Buenas @miguelcanada11, el traspaso de monedas está prohibido, por lo que tendrás que seguir los pasos ya mencionados para contactarlos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 16 de 16 (265 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA