Baneo injusto FIFA 17

por diegoprietof
Responder

Mensaje Original

Baneo injusto FIFA 17

★★★ Novice

Producto: FIFA 17
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? diegoprietof23
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 27/11/2016
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Por la mañana
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Un amigo metió mis monedas de FUT en una página de apuestas para conseguir monedas. Yo no quería poner en riesgo mi club de FUT, y ahora no puedo jugar
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me banean y no puedo jugar, y no sé la duración de el baneo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Creo que deberían quitarme el baneo

Hola, buenas. Estoy un muy descontento con un problema que me ha ocurrido recientemente. EA me mandó un correo diciendo que estaba baneado de forma permanente por la venta de monedas a terceros, pero luego en mi PS4, pone que mi cuenta está bloqueada de manera temporal para proteger la información. Así que no sé la duración del baneo.

Otra cosa es que mi baneo es injusto. Yo nunca he comprado ni vendido monedas, compro el FIFA todos los años, e invierto bastante dinero en FifaPoints. Lo que pasó fue que un amigo mío vió que tenía muchas monedas en mi cuenta y dijo que metiera unas pocas en una página de apuestas. Yo pensaba que eso era ilegal, pero él me dijo que ya había metido monedas muchas veces en esa página y nunca había pasado nada. Pues yo le hice caso como un tonto, y al día siguiente estaba baneado. Me encanta el juego, y he invertido muchas horas y dinero, y no poder jugar en navidades es lo peor que me puede pasar. Reconozco que fue un error, pero no era mi intención. No quería poner en riesgo mi cuenta, no voy a hacer nada ilegal, siempre he sido un buen jugador, y este es el primer problema que tengo. Solo quiero recuperar mi cuenta y poder volver a jugar.

Confió en que me puedan ayudar en el tiempo más breve posible.

Mensaje 1 de 16 (1.560 Visitas)

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★★ Apprentice

Yo llevo desde finales de noviembre con el mismo problema, he jugado poco ultimate team, y aun asi un dia me salio el mismo mensaje que tu baneado permanentemente, he hablado con varios advisers, he enviado mails explicando y esperando una respuesta del porque paso, para no alargar esto recibi un mensaje dos dias despues diciendo que lo invertigaran y que me avisaran, sigo esperando.

 

Mañana hablare de nuevo a ver si me dicen algo, es increible que me quiten la cuenta por algo que no hice y despues de tres semanas no reciba ni siquiera un mensaje con alguna novedad, ojala y se resuelva tanto tu caso como el mio de buena manera.

 

 

Mensaje 2 de 16 (1.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Novice

Tardaron como medio mes en responderme respecto a lo de la investigación del caso. Yo ya me esperaba que iban a seguir diciendo que me mantenían el baneo, y así fue. Me da que no les importó que le explicara la verdad, que contactara con ellos día tras día para solucionar el tema de mi cuenta. Solo espero que durante esta semana me devuelvan la cuenta y pueda jugar durante Navidades.

Mensaje 3 de 16 (1.540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Novice

Y luego cuando hablo con alguien me da una respuesta distinta. Es un baneo temporal o un baneo permanente. Le entendemos, pero no me solucionan nada, solo me dicen que me pueden pasar con otro departamento. El baneo solo es de su club de FUT 17, pero ayer probé a meterme en FUT 16 y no me dejaba, y tampoco puedo jugar a ningún modo online. Yo solo quiero volver a jugar con mi cuenta, y si puede ser lo antes posible para no perderme los SBCs de Navidad ni los TOTY.

 


Mensaje 4 de 16 (1.539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★★ Apprentice

Asi es, hablas en el chat y te dan diferentes respuestas, ellos parecen que no saben y no manejan esto, lo mejor es esperar, no queda otra, se tardan semanas en lo que deberian de estar en dias, dicen que tienen muchos casos que hay muco trafico pero desde el 28 de noviembre espero alguna respuesta y sigo sin recibirla y no es por desanimarte pero veo dificil que contesten antes de fin de año, con ea es asi.

Mensaje 5 de 16 (1.525 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Novice
Ya llevo un mes desde el baneo y de momento no me lo han solucionado. Espera a la respuesta de los profesionales. Tu caso es muy importante. Bla, bla, bla...
Encima tampoco me responden por aquí. Siy un chico muy paciente pero esto ya es la gota que colma el vaso.
Mensaje 6 de 16 (1.476 Visitas)

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Newbie

 has obtenido alguna respuesta o algo porque a mi justo ayer me paso lo mismo y mande e-mails y nada. Gracias

Mensaje 7 de 16 (1.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Novice
Cada día hablaba por el chat, o llamaba, o buscaba en foros. Lo único que te dicen es que no pueden hacer nada, que van a mandar tu caso a investigación y que tienes que esperar, y como se han puesto a banear a lo loco, a mi me tardó medio mes en llegar la respuesta, y seguía baneado, así que me están investigando otra vez, despeues de decirle la verdad sobre mi caso. Levo 1 mes baneado y solo quiero volver a jugar. He comprado la version Super Deluxe e imvertido casi 100 euros en FifaPoints.
Mensaje 8 de 16 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

★★★ Newbie

Buenas, tuviste alguna novedad?

 

Ayer me paso algo similar, compre monedas por primera vez en mi vida como un * y me banearon la cuenta, se supone, segun las reglas que si es la primera vez te sacan las monedas y no pasa nada, pero al contrario me banearon la cuenta directamente. Me contacte con ellos pero no tengo respuesta alguna. Al igual que uds, solo me interesa la devolucion de la cuenta, ya ni me importan las monedas, solo quiero que me devuelvan el club ultimate team.

Mensaje 9 de 16 (1.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Baneo injusto FIFA 17

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos

 

Puedo entender que sea frustrante lo que os ha sucedido. Pero AHQ no es lugar para hablar de sanciones, siendo un foro publico, no es posible comunicar detalles acerca de la información privada de vuestras cuentas y/o posibles sanciones.

 

Para resolver el problema, tenéis que contactar con el equipo encargado en lets_talk@ea.com. Es la única solución posible.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16 (1.372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA