BUG: no se pueden completar las minas

por gaditanorl_TTV
Responder

Mensaje Original

BUG: no se pueden completar las minas

★★★ Newbie

Producto: Mass Effect Andromeda
Plataforma:PC
¿Qué edición del juego tienes? La Edición Estándar
¿Versión física o digital? Descarga digital
Resume el error: Hay determinadas minas que son imposibles de completar.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Selecciona tu región Europa
Ejecuta www.speedtest.net/es y adjunta los resultados de velocidad de conexión en subida y en bajada.
¿Cual es tu proveedor de acceso a Internet?
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ir a kadara e intentar vaciar las dos minas que hay pegadas al sureste del mapa (no se pueden terminar ambas) o ir a elaaden (tambien hay dos que no pueden completarse, la que esta justo al sur de nueva tuchanka y la que esta a la izquierda de paraíso)
¿Cuál es el modelo de tu tarjeta gráfica AMD o Nvidia? Nvidia
Por favor ingresa la capacidad de memoiria en GB 16

Buenas, estoy intentando completar el juego 100%, ya es la segunda vez que lo inicio (lo intenté nada más salir, pero me fue imposible con los bugs) y ahora que he decidido reiniciarlo (cuando ya iba por elaaden, por cierto) he vuelto a este planeta y no lo he podido aguantar más. No se pueden terminar de limpiar varias minas a lo largo del juego, en eos y voeld no hay problemas, tampoco en el pedrusco H-047c, pero sí que hay varias que no se pueden terminar, que son las expuestas arriba, tanto esas dos de kadara, como estas dos de elaaden, que por cierto, aun no lo he terminado y no se si alguna mina mas no me dejara completarla.

 

En caso de que se arregle este bug, y si se puedan completar, ¿no tendré que volver a pasarme el juego no? 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (958 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión