Re: ¡Ayuda! un error del fifa ha hecho que perdiera muchas monedas

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

¡Ayuda! un error del fifa ha hecho que perdiera muchas monedas

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 17
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? mi gamertag de xbox es kevinelcrack300
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/06/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 8:30 P.M.
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? si es un asesor de ea pueden meterse a mi cuenta y mirar el figo a 109000 monedas
¿Qué pasa cuando se produce el error? practicamente nunca pasa esto, ya que en si no se produce de ua manera exacta solo paso y ya
¿Qué debería ocurrir en su lugar? dejarme ajustar el precio del figo o que me saliera el mensaje de los servidores, pero no venderse el figo sin hacerlo yo

Yo ayer 15/06/2017 compre un figo y cuando lo iba a vender yo oprimí el LT para que el precio se fuera al minimo ya que estaba en el maximo que son 400000 pero el vale o valia en ese entonces 215000 monedas, entonces yo oprimí el LT para que quedara en el minimo ya que el minimo me quedaba mas rapido para ponerlo en 215000 que si estaba en 400000 y el mínimo eran 106000 monedas y yo cuando lo estaba moviendo para llevar el precio a 215000 y ponerlo a vender, cuando iba por 109000 solo 3000 monedas mas de lo que era el mínimo , me sale un mensaje de que se han caído los servidores de ultimate team y se mas sale pero cuando yo vuelvo a entrar al ultimate team, yo sin haber puesto el figo a vender cuando entro resulta que el error hizo que el figo se me pusiera a vender en el precio que el que estaba que era 109000 monedas, y se me vendió solo sin yo haberlo puesto, asi que pido ayuda a los asesores de EA para que me ayuden porque yo ya estuve en chat con uno llamado kevin angelo y me dijo que tenia que ponerlo aqui para que alguien me pudiera ayudar.

por favor ayuda.

Mensaje 1 de 2 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡Ayuda! un error del fifa ha hecho que perdiera muchas monedas

Buenas! Lamento comentarte que no podrás recuperar al jugador, ya que las transacciones se desarrollan en un mercado online.

 

El jugador se ha puesto a la venta al precio registrado más cercano, en este caso, los 109k, aunque no los hubieses seleccionado todavía.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (145 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA