Amiens y San Quintin

por Und3r74k3r_86
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Amiens y San Quintin

★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: El error en cuestion es un parpadeo de color azul en la pantalla, al mirar a ciertas zonas del mapa. Tambien puede ocurrir que sale como un sol en el centro del mapa o ver zonas de color rojo. Nadie dice nada ni hace nada, como digo, es lamentable.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En los mapas de AMIENS y SAN QUINTIN. Aleatoriamente en el centro del mapa.
¿Qué pasa cuando se produce el error? El escenario muestra un filtro de color azul, rojo o un "sol" en el centro del mapa.
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia AMD 290X
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 4GB

Llevmos meses con este error, pero nadie se pronuncia.

Mensaje 2 de 7 (1.163 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

Community Manager (retired)

Buenas tardes soldados.

 

Agradecemos vuestro compromiso con la comunidad, y me encargaré de enviar los reportes de nuestra comunidad al equipo desarrollador.


Como veréis, en este hilo se recopilan los reportes de nuestra comunidad, no dudéis en compartirlos.


Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (1.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

★★ Novice

Despues de meses aun siguen los fallos en los mapas de AMIENS y SAN QUINTIN. Me parece lamentable que no lo arreglen dado que hace injugable estos mapas...

 

El error en cuestion es un parpadeo de color azul en la pantalla, al mirar a ciertas zonas de los mapas. Tambien puede ocurrir que  sale como un sol en el centro del mapa o ver zonas de color rojo.

 

Nadie dice nada ni hace nada, como digo, es lamentable.

Mensaje 1 de 7 (1.166 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

★ Novice
A mi también me sale una luz roja enorme que no me deja ver, o me cambia toda la pantalla a azul o verde.
Mensaje 3 de 7 (1.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

★★ Novice

Tienes una AMD verdad?

 

La verdad que no me parece normal lo que pasa y con el tiempo que lleva el juego que nadie diga nada...

Mensaje 4 de 7 (1.146 Visitas)

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

[ Editado ]
★ Apprentice

Buenas, pues yo también me uno con este problema. Uso una amd radeon 7950 con los drivers 17.3.1 y me sigue apareciendo la pantalla azul, como muestras arriba en el post, pero a mi solo me pasa en el mapa de San Quintín. Esto de DICE/EA es un destrozo y a la vez, que sacan un parche arreglan , desarreglan... En fin, un bucle de problemas sin solución.

 

PD: He aquí un video, como ejemplo de un usuario de los parpadeos de pantalla azules. 

Mensaje 5 de 7 (1.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

Community Manager (retired)

Buenas tardes soldados.

 

Agradecemos vuestro compromiso con la comunidad, y me encargaré de enviar los reportes de nuestra comunidad al equipo desarrollador.


Como veréis, en este hilo se recopilan los reportes de nuestra comunidad, no dudéis en compartirlos.


Saludos.

Mensaje 6 de 7 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando una solucion para Amiens y San Quintin?

★★★ Newbie

que verguenza que ponga solucionado y aun no solucionen nada. seguramente me censuren como de costumbre hace ea

Mensaje 7 de 7 (936 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión