3 Bugs in-game bastante molestos

por juanjosex2033
Responder

Mensaje Original

3 Bugs in-game bastante molestos

[ Editado ]
★★★ Novice

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Tengo varios errores que reportar me pasan en CUALQUIER MODO DEL ONLINE: 1- No puedo salir en la selección Battlepack. 2- Las medallas cambian constantemente. 3-Barra de progreso
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Siempre me pasan así que no puedo informar de mucho en este aspecto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? 1- Al terminar la partida, en la pantalla de reparto de Battlepacks el botón de salir aparece cuando quiere o a veces no aparece, en caso de que me dé tiempo a darle a salir, la pantalla se queda en negra cargando, no se crashea ni nada, simplemente es una carga infinita, he llegado a tener el juego 1 hora abierto sin que pase nada... Alt + f4 es lo único que me deja hacer. 2- Cada vez que entro en una partida mis medallas cambian, al finalizar y volver a meterme en otra partida, vuelven a cambiar incluso 2 veces en una misma partida. 3- Mi barra de progreso de subida de nivel esta todo el tiempo entre el 90 y el 100% aproximadamente, al subir de nivel se muestra la animación correctamente pero a la siguiente partida la barra apare al final y avanza unos píxeles por partida... Así que es imposible seguir mi progreso. (Curiosamente esto no me pasaba en la beta )
Selecciona tu región Europa
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia GTX970 G1 gigabite
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16 GB

Espero que puedan ayudar o que al menos se apliquen algunas mejoras en próximos parches ! Alguna chapa para los que reportamos estos problemas estaría bien Standard smile

Mensaje 1 de 3 (440 Visitas)

Re: 3 Bugs in-game bastante molestos

★ Guide

Desgraciadamente yo no he sufrido estos problemas a si que no te puedo ayudar pero te aconsejaría que reinstalases el juego.

Mensaje 2 de 3 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 3 Bugs in-game bastante molestos

★ Guide

Yo te aconsejaría reinstalar el juego

Mensaje 3 de 3 (366 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión