Problemas de conexión a los servidores de EA

by online990
Reply

Original Post

Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie
Cuando inició paz garden en Xbox one me muestra un error de no se puede conectar con los servidores de EA el problema es que es el único juego que no se conecta ya verifique dns e ip y todo bien espero me pueden ayudar
Message 1 of 9 (3,816 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Apprentice

tu tema será borrado por algún moderador ya que esta en español refiérete a la seccion en español de los foros, no esperes mucha ayuda de aquí ya que ellos siempre te diran que los servidores están bien, yo ya voy para tres meses sin poder jugar por este error, "no me deja conectar a los servidores ea" y estoy por abandonarlo ya definitivamente y no volver a comprar un solo juego de ea...

Message 2 of 9 (3,791 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie

Yo si podia jugar hasta hace tres dias, me se queda en...conectando con los servidores de EA, ya intente borrar el cache de la mi consola (xbox one) pero nada sigue igual, lastima era buen juego

Message 3 of 9 (3,775 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Apprentice

si es un gran juego pero necesitas al parecer tener la conexión de internet de la nasa para poder seguir jugando te diran que sus servidores son lo máximo y que siempre esta bien ( pareciera que los están cerrando y por ello y a alguno no nos podemos conectar) no hay respuestas ni ayuda, este tema será borrado en breve, lastima una verdadera lastima el juego es super adictivo y divertido , pero no volveré a comprar un juego de esta serie por este problema.... es increíble que sea el único juego que tiene problemas con mi Xbox one los demás corren perfecto, en fin tal vez por eso lo bajaron tanto de precio.... para atrapar incautos...

Message 4 of 9 (3,773 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★ Novice
De dónde son ? Yo tengo el mismo pedo, de México y tengo izzi. Con todos los demás juegos de ea no tengo problemas .
Message 5 of 9 (3,763 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Apprentice

mira yo he descubierto que en si todo el problema radica con cablevisión - izzi ya que te dan un modem (arris tg862) que tiene problemas de compatibilidad con el Xbox one es un problema al parecer con el upnp de la consola que produce fallas en la comunicación con los puertos de algunos juegos y el Wireless, cablevisión e izzi no los quieren actualizar al firmware mas actual lo cual corregiría el problema

 

esto lo padecieron usuarios de comcast  con este modem arris en estados unidos pero estamos  jodidos porque a ellos si los ayudaron los de Microsoft pero en mexico ni quien ayude,

 

y si yo tengo modem con cablevisión y se de mucha gente que tiene el mismo problema con garden warfare

Message 6 of 9 (3,759 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie

hola

 

Message 7 of 9 (2,882 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie

Alguién pudo resolver el problema? Es Izzi, hasta hace poco tenía el servicio de Infinitum y corría perfecto. Cambiamops a Izzi y jamás he podido volver a abrir el juego.

Es cosa de que te cambien el modem? de abrir puertos? o?

Espero que alguien sepa.

Message 8 of 9 (1,822 Views)

Re: Problemas de conexión a los servidores de EA

★★★ Newbie

También soy de Mexico me dice q modo de juego deshabilitado 

Message 9 of 9 (169 Views)