No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

by jomasrules
Reply

Original Post

No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

[ Edited ]
★★★ Newbie

No puedo jugar, se queda en conectado a los servidores de EA y despues de un rato falla, no es problema de conexion ya que con otros juegos de EA conecta sin problemas, solo es este juego y veo que muchos tienen el mismo problema pero no hay una solucion, ni microsoft pudo resolverme, me mando para EA, espero alguien me pueda asistir y agradezco de antemano, saludos.

 

I can not play, it stays connected to EA servers and after a while failure is no connection problem as with other games of EA connects smoothly, it is only this game and see that many have the same problem but not there is a solution, or microsoft could work out, he sent me to EA, I hope someone can assist me and thank you in advance, greetings.

Message 1 of 5 (706 Views)

Re: No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

★★★ Apprentice

lamentablemente al dia de hoy no existe solución a este problema yo lo compre en diciembre funciono un mes y dejo de funcionar aquí tampoco encontraras ayuda ya que en su opinión es problema de tu conexión no de ellos tu tema será borrado en breve porque aquí no toleran el español aparte de que solo te diran que reinicies la consola lamento tu situación es un gran juego y divertido pero lamentablemente este tampoco es un buen foro de soporte te recomiendo cheques tu modem y los puertos abiertos

 

si encuentras solución hazla saber saludos!

Message 2 of 5 (672 Views)

Re: No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

[ Edited ]
★★★★★ Pro

First time booting this game I was unable to connect to EA servers , mine was solved by a power cycle:

 

  1. Turn off your console by holding the Xbox button on the front of the console for approximately 10 seconds (you will hear a click). The console will power down.
  1. Turn your console back on by pressing the Xbox button on the console or the Xbox button on your controller.
  2. Note: If you don't see the green boot-up animation when the console restarts, repeat these steps. Make sure that you hold the power button until the console completely shuts down.

 

This is a community support forum, we are community members, not EA. All we can suggest are things for you to try, but in the end if you require more help you should speak to customer service.

 

Customer Service: http://help.ea.com/

Message 3 of 5 (667 Views)

Re: No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

★★★ Newbie
tengo el mismo problema.
en un principio si podía conectarme pero ahora me marca error.
debido a esto ya no compro juegos de Electronic Arts.
Message 4 of 5 (623 Views)

Re: No Conecta a los servidores de EA/No Connect to EA servers, Xbox One

[ Edited ]
★★★ Apprentice

si realmente es algo muy frustrante aparte del trato que dan en answer HQ es molesto ver como cierran tu tema por estar en español como si de verdad uno quisiera molestarlos en lugar de solicitar ayuda, tanto en el foro de español como en el de ingles las respuestas son las mismas este juego tiene serios problemas de conectividad por nada tiene tantos posts con problemas tanto para one como para 360 yo opte por borrarlo definitivamente y por mas que me guste el juego y lo hermoso que se ve el pvzgw2 no comprare un juego mas de ea.... pésima atención a clientes y sus foros de ayuda solo te dicen que reinicies la consola y borres la cache es la única solución que tienen

 

 

Message 5 of 5 (581 Views)