varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

por RtueStark
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

Buenas, tengo el nuevo need for speed para pc (origin), entro al juego, me deja jugar y todo eso, y tengo unos cuantos problemas.

1:Cuando voy a mucha velocidad (superando los 280 kmh mas o menos) el suelo desaparece y caigo al vacio, tengo que aclarar que tengo los requisitos recomendados.

 

2:El juego cuando intento mirar el perfil de algun jugador que esta en mi partida me dice que tengo origin desactivado dentro del juego que lo active y reinicie el juego, pero en las opciones no tengo desactivado origin, tampoco me deja mirar novedades del juego ni tampoco jugar en equipo ya que cuando le doy a estas opciones me da el mismo mensaje ''tienes origin desactivado dentro del juego, porfavor activalo y reinicia el juego''.

 

me gustaria si me pudieran dar una solucion.

 

aqui estan las pruebas.

Mensaje 1 de 27 (4.424 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Hero (Retired)

@RtueStark,

 

Bueno, no pasa nada. Entra entonces al juego y comprueba si Origin en el juego funciona ahora.

Ver en el tema

Mensaje 10 de 27 (5.079 Visitas)

Todas las respuestas

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Hero (Retired)

Hola @RtueStark,

 

Sobre el primer problema, hay varios jugadores con ese mismo problema y EA lo está investigando. Aún así, asegúrate de que los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados a la última versión.

 

Sobre Origin en el juego, comprueba que Origin en el juego este globalmente activado en los Ajustes de la aplicación del cliente de Origin.

Mensaje 2 de 27 (4.391 Visitas)

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

Ya bueno en cuanto al segundo error, no se si ves en la imagen que la opcion de desactivar origin esta desabilitada asi que en teoria no deveria darme ese problema.

Mensaje 3 de 27 (4.382 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

En cuanto al primer problema, incluso e probado a poner el juego a minimos que deveria funcionar perfectamente, pero ni siquiera asi funciona sigue desapareciendo el suelo y los drivers de mi grafica esta actualizados, los actualice antes de iniciar el juego por primera vez.

Mensaje 4 de 27 (4.379 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Hero (Retired)

@RtueStark,

 

No es ahí donde debes mirar los ajustes globales de Origin en el juego. Para hacerlo:

 

  • En Origin, ve al menú Origin de la zona superior izquierda.
  • Selecciona Ajustes de la aplicación.
  • Pulsa en Origin en el juego.
  • Asegúrate de que Origin en el juego se encuentra activo.
Mensaje 5 de 27 (4.373 Visitas)

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

origin en el juego esta activo.

Mensaje 6 de 27 (4.367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

aun asi sigue dandome ese problema, yo ya no se que hacer D: 

Mensaje 7 de 27 (4.366 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Hero (Retired)

@RtueStark,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Mensaje 8 de 27 (4.363 Visitas)

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

★★★★★ Newbie

ya borre las carpetas de origin en roaming y local pero en C:/programdata/ origin no hay ninguna carpeta que diga LocalContent

Mensaje 9 de 27 (4.358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: varios errores de need for speed (2015) pc (origin)

Hero (Retired)

@RtueStark,

 

Bueno, no pasa nada. Entra entonces al juego y comprueba si Origin en el juego funciona ahora.

Mensaje 10 de 27 (5.080 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión