Re: tienda de pegatinas

por Murertepeligros
Responder

Mensaje Original

Re: tienda de pegatinas

★ Novice

pero vos decis que es probable?, osea no se al resto pero a mi me funciona el juego de manera fluida y con buena calidad grafica. la tienda de pegatinas no implicaria un esfuerzo sobrehumano teniendo en cuenta lo anterior =S

Mensaje 21 de 30 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tienda de pegatinas

★★ Novice
Estoy igual que tu me funciona fluido en calidad medio alto lo unico que falla es la tienda que no carga
Mensaje 22 de 30 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tienda de pegatinas

★★★★ Novice

Os coimento el fallo es con los servidores de EA, porq aveces me entra despues de perdes 2 veces seguidas la conecsion con ellos, e jugado ahora en multijugador, en el modo aleatorio q te mete en cualquier partida, e jugado 3 diferentes sin problemas.. al ganar o perder sale la pestaña con la peña y 2 mas: puntuaciones y tienda de pegatinas,pues en esta pestaña tampoco salen las pegatinas se queda cargando asta q me pone se cerro por q va comenzar partida, y comienza y puedo jugarla, como se esplica esto??? puedo ganar monedas y no gastarlas....jaja, enserio? ( el dual core no es el fallo eso os lo aseguro si no el juego ni andaria.)

Mensaje 23 de 30 (388 Visitas)

Re: tienda de pegatinas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @berdhard

 

Se acabó, no solo no escuchas, si no que además te ríes y ridiculizas a aquellos que tratan de echarte una mano.

 

Estas utilizando un ordenador que no cumple con los requisitos mínimos del juego. Los problemas que tengas pueden venir por cien motivos diferentes y nosotros no podemos ayudarte dado que el juego no ha sido diseñado con el procesador que estás utilizando en mente. Puede ser cualquier cosa.

 

Nadie hace propaganda para que compres ningún procesador.

 

Has comprado el juego sin haber comprobado que tu ordenador pueda correrlo correctamente primero. 

Has comprado el juego sin que tu ordenador cumpla los requisitos mínimos necesarios para hacer correr el juego.

Has comprado el juego en un distribuidor no oficial, por lo que no puedes reclamar una devolución por nuestra parte.

 

Estos son los tres principales errores de tu argumentación. 

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte mas.

 

un saludo.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 24 de 30 (377 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tienda de pegatinas

★★★★ Novice

primero no me as alludado en nada, desde q salio el juego siempre dices lo mismo a todos q no cumplen los requisitos

segundo el q no escucha eres tu cuando se te dice q el juego funciona perfectamente

tercero tengo mas de un juego en el q no cumplo los requisitos y funcionan todos,ES MAS EL GTA 5 LO MUEBO CON UUN DUAL CORE Y TIENE MAS GRAFICOS Q ESTE ASIQ NO ME VENGAS CON CHORRADAS

CUARTO LA CARGA DE PEGATINAS NO TIENE NADA Q VER CON EL PC, ESO TIENE Q VER CON EA

QUINTO LOS Q SE BURLAN DE NOSOTROS SOIS VOSOTROS Q NO TENEIS NI IDEA, TE QUEDA CLARO PUES TE CALLAS OK

Mensaje 25 de 30 (366 Visitas)

Re: tienda de pegatinas

★★★★★ Newbie

No puedo creer que el juego no cargue la tienda porque tengo un core2duo!!!

naaa!! Ya estoy pidiendo el reembolso!! Hay juegos que tienen mil veces mejores graficos y sin embargo funcionan igual con un dual core!

 

Mensaje 26 de 30 (349 Visitas)

Re: tienda de pegatinas

[ Editado ]
★★ Apprentice

Lo que tiene PvZ es que es  fresco y divertido, no que tenga unos gráficos utra realista. Es una pena que los ordenadores con procesadores de 2 nucleos tengan este problema pues asÍ el juego llegaría a más gente.

 

Saludos

Mensaje 27 de 30 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tienda de pegatinas

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @berdhard

 

Se acabó, te he pedido ya en varias ocasiones que bajes el tono y dejes de tratar de esa forma a aquellos usuarios que tratan de echarte una mano. Te vas a tomar un descanso de la comunidad. 

 

En el momento en el que estas jugando con un ordenador que no cumple con los requisitos mínimos que pide el juego yo dejo de poder ayudarte, puesto que el problema puede ser debido a cualquier cosa, ya que el juego no se ha diseñado con tu ordenador en mente.

 

Puede parecerte bien o mal, pero en este aspecto el que está cometiendo el error has sido tu al adquirir un juego sin molestarte en comprobar que realmente puedas jugarlo correctamente.

 

Espero que a tu vuelta estés mas relajado.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 28 de 30 (332 Visitas)

Re: tienda de pegatinas

★★★ Newbie

Hola.

 

Acabo de adquirir el juego para PC. Tengo un i5 con 4 núcleos y 8GB y una Nvidia 770 GTX y no puedo acceder a la tienda de pegatinas.

 

Alguien, sabes si ya hay solución de esto o es problema de EA?

 

Un saludo

Mensaje 29 de 30 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tienda de pegatinas

★ Novice

Hola respecto a tu problema te han dado una solucion te agradeceria que me respondieras lo antes posible ya que este problema también me sucede

De ante mano gracias

 

Mensaje 30 de 30 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión