tengo un procesador i3

por politoboss
Responder

Mensaje Original

tengo un procesador i3

★★ Novice

Tengo un procesador i3 con tarjeta de video gtx 950 y 8 G Ram. SO  W10 Home y  No soy capaz de hacer funcionar el juego.

En las especificaciones indica que se debe tener un i5. ¿ que puedo hacer para usar lo que tengo?

Ahora no puedo invertir mas en mi pc.

Lo curioso del caso es que conseguí jugar una tarde sin ningún problema y posteriormente en cuanto lo pongo en marcha, se cuelga la pantalla y solo tengo sonido.

No entiendo que un i3 no pueda con un juego como este mas con la tarjeta que tengo.

politoboos

Mensaje 1 de 4 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un procesador i3

Hola @politoboss,

 

Aunque la tarjeta gráfica sea buena, el procesador es el encargado de gestionar todo el juego, e incluso a la propia tarjeta gráfica procesando los fotogramas que serán enviados a la tarjeta gráfica. ¿Qué modelo de i3 tienes exactamente?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un procesador i3

★★ Novice

El procesador es un i3 4160 a 3.6 GHz con 8 G RAM y gráfica GeForce gtx 950. Lo mas curioso es que funcionó bien en cuanto instalé w10. Al día siguiente ya no funciono mas. El juego se veía como en un tercio de pantalla y con sonido. Es decir funciona con un  i3 pero alguna actualización del w10 le bloqueo la salida de la gráfica ya que el monitor se apaga, aparece [ sin conexión] aunque se oía.

Saludos

Poolitobos

Mensaje 3 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo un procesador i3

@politoboss,

 

Los requisitos mínimos del juego exigen un Intel Core i5, así que en teoría estás por debajo de los requisitos exigidos. El juego puede funcionar, pero puede dejar de hacerlo como ha pasado (las actualizaciones de Windows 10 no pueden bloquear la salida de imagen de la gráfica, como mucho puede haber sido a raíz de una actualización del controlador de NVIDIA)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión