Re: sism 4 fallo en modo comprar

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sism 4 fallo en modo comprar

★★★ Newbie

En The sims 4 al abrir el modo construir no aparece nada como si no existiera contenido, me parece vergonzoso pagar dinero por algo que me da fallo, porque en internet buscas y si, hay solución, para los juegos pirata. Compro algo porque se supone que me da garantías de ausencia de fallos, en fin. Alguien sabe algo al respecto)

Mensaje 1 de 5 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sism 4 fallo en modo comprar

EA app Team

Hola, @nathalienmc:

 

¿Tuviste tiempo de probar la idea de fons_garmo de retirar tu contenido y mods a ver si el juego funciona normalmente?

 

Si aún necesitas ayuda, ¡estamos por aquí! Standard smile

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (306 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sism 4 fallo en modo comprar

Hola @nathalienmc,

 

¿Estás usando algún tipo de contenido personalizado o mod en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sism 4 fallo en modo comprar

EA app Team

Hola, @nathalienmc:

 

¿Tuviste tiempo de probar la idea de fons_garmo de retirar tu contenido y mods a ver si el juego funciona normalmente?

 

Si aún necesitas ayuda, ¡estamos por aquí! Standard smile

-Mai

Mensaje 3 de 5 (307 Visitas)

Re: sism 4 fallo en modo comprar

★★★ Newbie
Yo tengo un problema parecido, lo que pasa es que cuando intento colocar un sofá o una cama CC , me la cobra, pero no me deja colocarlo, he visto por ahí que se soluciona con sims4studio, pero no sé que tengo que hacer una vez estoy en el programa, por favor, ayudadme Frown
Mensaje 4 de 5 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sism 4 fallo en modo comprar

[ Editado ]

Hola @patry2112,

 

Por desgracia no podemos ayudarte con eso desde la comunidad. El CC es contenido no creado por Maxis, y Sims 4 Studio tampoco ha sido creado por Maxis. Para obtener instrucciones y ayuda sobre este programa debes contactar con sus creadores.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 5 (201 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión