sims 4 pantalla negro

por iciamenendez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 4 pantalla negro

★★★ Novice

sims 4 y pack urbanitas, empiezo a jugar pero después de  5-10 min se va pantalla a negro, escucho sonido pero no puedo hacer nada.

los datos de mi pc los dejo adjuntos, por favor no sé que hacer para que funcione.

muchas gracias

Mensaje 1 de 17 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

@iciamenendez,

 

Los packs de Los Sims 4 no generan problemas entre sí. Pueden estar instalados unos con otros que evidentemete no pasa nada. Si hubiese problemas EA no los vendería ni permitiría instalarlos así.

 

Tu problema no está relacionado con el pack de Urbanitas o el juego en sí, no existen reportes de un error generalizado de cierres en el juego a los 10 minutos (yo mismo jugué ayer un buen rato y no se me cerró) Esto puede ser, casi con toda seguridad, un error de hardware de tu ordenador o con tu sistema operativo. Los ordenadores son máquinas complejas, en las que si un pequeño detalle falla, puede acarrear problemas como los que estás sufriendo.

 

Tu DxDiag está lleno de errores RADAR_PRE_LEAK_64, que indican posibles fugas de memoria en la RAM. Muchos de estos errores te están ocurriendo con Microsoft Edge, el explorador de Windows o Los Sims 4, e indican que hay algo con tu memoria RAM que no está funcionando bien.

 

Además, tienes una tarjeta gráfica de gama baja, y Los Sims 4 es un programa muy exigente gráficamente, requiere un poder gráfico que aunque no se compara a otros juegos si que necesita de cierto poder. Puedes probar, en los ajustes del juego, a bajar la resolución del mismo (esto es un número que normalmente se muestra así: 1280 x 1024 o similar) resoluciones más pequeñas ayudan a que la tarjeta gráfica tenga que realizar menos esfuerzo a la hora de procesar los gráficos del juego. Cuando juegues, comprueba las temperaturas de la tarjeta gráfica, ya que altas temperaturas hacen que la tarjeta gráfica "desacelere" para evitar problemas y esto puede provocar que el juego se cierre. Si las temperaturas de la gráfica son muy altas (más de 95 grados por lo general), los juegos no van a funcionar bien y se van a cerrar.

 

Si sigues teniendo problemas, sería recomendable actualizar Windows 10 (ha salido una actualización hace unos días) o reinstalar por completo Windows 10, pero puede que el problema esté relacionado físicamente con la memoria RAM del equipo y debas solucionarlo de otra manera.

Ver en el tema

Mensaje 12 de 17 (989 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

Hola @iciamenendez,

 

Tu tarjeta gráfica es bastante básica, y no demasiado potente. ¿Que ajustes gráficos estás usando en el juego? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

Mensaje 2 de 17 (866 Visitas)

Re: sims 4 pantalla negro

★★★ Novice
Lo único q tengo instalado es el pack expansión urbanitas y los ajustes gráficos no los he modificado, debo hacerlo? O cambiar la tarjeta gráfica de mi pc
Mensaje 3 de 17 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

@iciamenendez,

 

Tu tarjeta gráfica no es demasiado potente, pero tampoco significa que debas cambiarla porque debería poder ejecutar el juego. Necesito saber que ajustes gráficos está usando el juego, apra ver que nivel está exigiendo el propio juego a la tarjeta gráfica.

Mensaje 4 de 17 (860 Visitas)

Re: sims 4 pantalla negro

★★★ Novice
La he puesto en "baja" he probado y vuelve a fallarme, se va a negro
Mensaje 5 de 17 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

@iciamenendez,

 

Activa la opción "Modo portátil" en los ajustes gráficos del juego y prueba de nuevo

Mensaje 6 de 17 (831 Visitas)

Re: sims 4 pantalla negro

★★★ Novice
Al ponerla "baja" se activa automáticamente la opción "modo portátil".
Sigue igual, después de un ratito se va a negro y tengo q forzar el apagado del ordenador.
Mensaje 7 de 17 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

@iciamenendez,

 

Prueba a crear una partida nueva de prueba para ver si los problemas están relacionado con el juego en sí o solo con una de las partida-

Mensaje 8 de 17 (809 Visitas)

Re: sims 4 pantalla negro

★★★ Novice
Eso también lo he hecho. No sé q hacer. Sería buena idea desinstalar el juego y volver a cargarlo. Pq en este momento no pudo hacer nada con él.
Mensaje 9 de 17 (800 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 pantalla negro

Hero (Retired)

@iciamenendez,

 

No es necesario reinstalar el juego en principio, puedes probar a repararlo con Origin:

 

1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar"

Mensaje 10 de 17 (795 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión