se tilda el juego y se cierra

por lucaspassarino
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

se tilda el juego y se cierra

★★★ Novice

cuando estoy jugando al fifa 17 despues de diez minutos se me tilda y se me cierra  . me aparece un cartel diciendo

fifa se esta cerrando como resultado del cierre de origin

Mensaje 1 de 5 (406 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: se tilda el juego y se cierra

Community Manager (retired)

Hola @lucaspassarino,

 

Muchas gracias por haber adjuntado tus datos, verás, tu tarjeta gráfica es inferior a los requisitos mínimos del juego.

 

Necesitas una GTx 460.

 

Si lo deseas puedes probar a reparar el juego desde Origin, pero si no funciona, sabras que el problema viene de tu tarjeta.

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (417 Visitas)

Todas las respuestas

Re: se tilda el juego y se cierra

Community Manager (retired)

Hola @lucaspassarino,

 

Compañero, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se tilda el juego y se cierra

★★★ Novice

ahi te lo mande

Mensaje 3 de 5 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se tilda el juego y se cierra

Community Manager (retired)

Hola @lucaspassarino,

 

Muchas gracias por haber adjuntado tus datos, verás, tu tarjeta gráfica es inferior a los requisitos mínimos del juego.

 

Necesitas una GTx 460.

 

Si lo deseas puedes probar a reparar el juego desde Origin, pero si no funciona, sabras que el problema viene de tu tarjeta.

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (418 Visitas)

Re: se tilda el juego y se cierra

★★★ Novice

desinstale  origin lo volvi a instalar y me sigue apareciendo el mismo error . que puedo hacer

Mensaje 5 de 5 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA