problemas en online fifa 17

por lekkzzo
Responder

Mensaje Original

problemas en online fifa 17

★★★ Newbie

Buenas

  

Juego en PC.

 

En los modos FuT Champions, Cooperativo Online y Clubes Pro Online estoy teniendo un delay de dos/tres segundos desde que le doy al botón del mando hasta que actua el jugador o deja de correr lentitud en todos los partidos online. estas fallas comenzaron desde el 16 de marso de 2017 con la ultima actualizacion del juego.

 

He probado de todo a nivel conexión:

 

- Abierto todos los puertos indicados tanto para PC como para Fifa 17

- Abierto DMZ

- He contactado con mi proveedor de Internet y después de las comprobaciones me indican que todo está correcto.  Tengo 10 mb 

- He sustituido el cable ethernet por otro nuevo, por si el cable estuviera mal.

 

Una vez "descartado" que el problema sea de red, he tirado de requisitos del PC: Formatee mi pc dos veces descargue dos veces el juego para ver si algo se corrige.

 

Lo primero que he hecho es comprobar en esta web que cumplo los requisitos y no se detecta problema alguno:   https://www.systemrequirementslab.com/cyri   y así ha sido.

 

Quité los drivers de la gráfica (NVIDIA GTX 950), limpié todo y volví a instalar. 

Comprobé temperatura, fps, procesos en segundo plano ... y nada, todo bien.

 

Abrí el PC, quité y volví a poner la gráfica, la memoria, limpié ventiladores ...  nada, sigue igual.

 

 

Adjunto UOTRace, DXDiag y MSInfo  ayuda 

 

Espero que alguien me pueda dar una solución ... es despesperante  llevo casi dos meses sin poder bien este juego ayuda !!!!

 

Posdata muchos usuarios estamos experimentando este grave problema 

Mensaje 1 de 3 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en online fifa 17

★★★ Newbie

Hola soy nuevo en el fifa y en temporadas solo me aparecen 400 o 500 jugadores no se porque hay tan pocos tu sabes algo al respecto ??

Mensaje 2 de 3 (92 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas en online fifa 17

Buenas @TMF-BlakCrusader, antes que nada, para la próxima, te recomiendo abrir un tema nuevo, y así no interferir con el tema que ya se está tratando allí.

 

Con respecto a tu pregunta, la cantidad de jugadores varía según la hora del día y tu consola, no hay de qué preocuparse.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 3 (69 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA