Re: problemas con latencia y pin muy alto

por iMacheFake
Responder

Mensaje Original

problemas con latencia y pin muy alto

★ Novice

hola muy buenas mi problema es con latencia y pin muy alto en consola ps4 mas concretamente imposible jugar en servidores de sudamerica me da 300 de pin y los costa este 170 pin estos problemas los tengo desde la actualizacion de primavera cuando ajustaron la latencia maxima del juego soy de chile 

 

 

Mensaje 1 de 3 (247 Visitas)

Re: problemas con latencia y pin muy alto

★ Guide

Hola, la mayor parte de los problemas vienen a ser por el netcode que está en parte solucionado. También las incidencias de este tipo vienen en su mayor parte de latinoamérica ya que la búsqueda automatizada de servidores no sabe elegir los que están más cercanos a ti. Te recomendaría que buscaras partida por servidor no de forma rápida. Si ya lo haces así pues sería esperar a la próxima actualización para ver si arreglan los problemas. Standard smile

 

Ademas, lo que podrías hacer es mejorar banda ancha de red (es decir, tener más megas) y además en el caso de que uses conexión inalámbrica cambiarla por conexión por cable ya que eso evitará la pérdida de paquetes por culpa de las interferencias. Standard smile

 

Un saludo y espero haberte ayudado :9

 

Xxdaniels751xX

Sígueme en twitter http:\\twitter.com\danieltower96
-------------------------
1. Deja tu opinión/punto de vista para crear debate.
2. Compartelo.
3. Deja Exp si te ha gustado
4. Marca mi respuesta como solución si he resuelto tu duda

Mensaje 2 de 3 (234 Visitas)

Re: problemas con latencia y pin muy alto

★ Novice

hola gracias por responder ... pues sii sii desde bad company 2 que busco mis servidores para jugar nunca he jugado en partida rapida y si la verad estaba pensando en cambiar mi banda ancha la red de internet aunque los megas que tengo no creo que sean el preblema son 50 y claro opuco por cable o que sii el RJ45 que tengo es cat 5e que no es malo lo pensaba cambiar por el cat 6 que dicen que es el mejor tiene mayor respuesta en comparacion al cat 5e menos ms 

 

lo mas gracioso que el juego estaba bien las actualizaciones la verdad no han sido las mejores pero esperemos que lo solucionen le tengo mucho cariño a esta saga 

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión