Re: problemas con el update 1.07 PC

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

problemas con el update 1.07 PC

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Anoche quise jugar FIFA 17 y en vez de salirme el boton JUGAR, me salió ACTUALIZAR, por lo que actualicé. Cuando quise jugar, el juego no se ejecuta. Alguna solución? Gracias!!!

GTX 66o

I7 de 8 GB de RAM

Windows 7 Ultimate

Mensaje 1 de 5 (524 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: problemas con el update 1.07 PC

★★★★★ Apprentice
Gracias, lo hice varias veces. No funcionó. Lo que me sirvió y si funcionó, fue desactivar Origin en FIFA17.
El juego es muy bueno, pero esta situación ya me pasó en otro update. Espero no volver a pasar por esto, desde EA deberían de tomar todas las precauciones posibles para que el usuario pueda jugar sin problemas.
Gracias de todas formas!!!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (509 Visitas)

Todas las respuestas

Re: problemas con el update 1.07 PC

EA app Team

Hola @CHARRUA1974,

 

Te aconsejo que pruebes a reparar tu juego para asegurarte de que la actualización se haya instalado correctamente.

 

Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

 

Si esto no funciona, ¿estás recibiendo algún tipo de mensaje de error cuando intentas ejecutar el juego?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (504 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con el update 1.07 PC

★★★★★ Apprentice
Gracias, lo hice varias veces. No funcionó. Lo que me sirvió y si funcionó, fue desactivar Origin en FIFA17.
El juego es muy bueno, pero esta situación ya me pasó en otro update. Espero no volver a pasar por esto, desde EA deberían de tomar todas las precauciones posibles para que el usuario pueda jugar sin problemas.
Gracias de todas formas!!!
Mensaje 3 de 5 (510 Visitas)

Re: problemas con el update 1.07 PC

EA app Team

Me alegro de que lo hayas podido solucionar @CHARRUA1974. Y gracias por avisarnos de qué te ha funcionado.

 

Espero que puedas disfrutar de la vuelta al juego. Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 5 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con el update 1.07 PC

★★★ Newbie

hola,disculpa necesito ayuda con FIFA 17 en pc,juego con teclado y mando xbox,siempre que entro a modificar el equipo en pleno partido,se "pone loco" el control y como que se tilda para abajo,no puedo ni salir ni aceptar,no puedo hacer nada,que puede ser? mi taclado y mando andan bien,solo con fifa pasa

Mensaje 5 de 5 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA