¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

por alan9423
Responder

Mensaje Original

¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

★★★ Newbie

desde que compre el juego me a ocurrido el problema de que siempre adelantan el balon y extrañamente siempre es al lado derecho o como quien dice apuntando hacia arriba con el joystick, es algo muy extraño que me inquieta, nesesito una solucion del problema, es un bug del videojuego supongo no puedo jugarlo asi! no se puede siempre asen lo mismo mis jugadores al momento en que reciben el balon, siempre es en la reccepcion del balon la verdad no lo entiendo aqui les dejo un video espero tener respuesta lo mas pronto posible. 

Mensaje 1 de 6 (2.608 Visitas)

Re: ¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

Community Manager (retired)

Buenos días @alan9423

 

Esto es algo completamente nuevo. Vamos a ver si podemos conseguir mas información para poder echarte una mano. 

 

Lo primero que quiero que pruebes, a poder ser, claro, es a jugar con otro mando. Me gustaría descartar que sea un problema del periférico. 

Una vez hecho esto, quiero que reinstales el juego en tu Xbone, asegurándote de borrar todos los datos instalados previamente. Te pido esto para descartar que sea un problema relacionado con tener datos corruptos instalados en la consola.

 

Vamos a ver si podemos confirmar esto y, de continuar con el mismo problema, daré un toque al estudio para que se pongan con ello inmediatamente. 

 

Gracias por el aviso. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (2.586 Visitas)
0 kudos

Re: ¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

★★★★★ Newbie

Alan yo tengo el mismo problema hace apenas unos días jugaba normal hasta que mis jugadores empezaron a adelantar el balón sin que se los ordene como te ocurre a ti quería preguntarte si ya encontraste una solución para este problema ya que ya desinstale el juego pero un así sigue 

 

Mensaje 3 de 6 (2.496 Visitas)

Re: ¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

★★ Novice
Ami me pasa exactamente lo mismo si sabéis la solución me sería de gran ayuda gracias no puedo dar un pase porque lo reciben y se adelanta el balón.

Mensaje 4 de 6 (1.929 Visitas)

Re: ¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

★★★ Newbie

Yo también cuento con este mismo problema, y hasta la fecha cambio configuraciones de los controles y de ni una manera resuelvo el problema, me pasa más cuando el balón está en ataque, cuando va solo el jugador se la adelanta muchísimo 

Mensaje 5 de 6 (963 Visitas)

Re: ¿por que mis jugadores adelantan el balon sin que yo se los ordene?

Community Manager
@SlayerLM96 Este hilo llevaba inactivo desde 2017. Por favor, no revivas publicaciones inactivas.

Voy a cerrar este tema para que no sea reactivado.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (952 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA