pizzero no cobra

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

pizzero no cobra

★★★★★ Expert

Me pregunto cuando solucionaran ese bug, hace tiempo que ocurre, al pedir pizza pizzero no cobra y se queda como si fuese un invitado

incluso se sirve pizza, si la pizza definitivamente va a ser gratis pienso que en el teléfono debería dejar de decir que las pizzas valen 25

 

no tengo mods ni cc, creo que esto empezo a pasar con un pack o actualización, no recuerdo pero ya lleva bastante tiempo

Mensaje 1 de 3 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: pizzero no cobra

★★★★★ Expert

Mis sims nunca han tenido ese rasgo y ya se me arreglo todo lo de pizzero con una de las ultimas actualizaciones

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (217 Visitas)

Todas las respuestas

Re: pizzero no cobra

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

Justo ayer pedí una pizza con un Sim y me la cobraron. Es cierto que el repartidor se queda en la casa, eso debe ser un bug, pero la pizza si que fue cobrada. ¿El Sim que pide la pizza tiene el rasgo que te permite que los servicios sean gratuitos?

Mensaje 2 de 3 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: pizzero no cobra

★★★★★ Expert

Mis sims nunca han tenido ese rasgo y ya se me arreglo todo lo de pizzero con una de las ultimas actualizaciones

Mensaje 3 de 3 (218 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión