Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

por aguila72
Responder

Mensaje Original

no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★★★ Newbie

Me dice que amenos que tenga una cuenta me puedo conectar, ya tengo la cuenta pero sigo sin poderme conectar a los servidores de EA Sport. Incluso ayer actualice el juego a la version 1.2 y aún no me permite. 

Mensaje 1 de 7 (3.231 Visitas)

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

Hola @vozrsalazar,

 

Muevo el tema al tablón de FIFA 16 para mantener ordenado el foro.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (3.198 Visitas)

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★★★ Newbie

Buenas noches, alguien que me pueda colaborar con qué puedo hacer, ya que no me logro conectar a los servidores de ea sports en el fifa16 para ps3. No puedo acceder al catalogo ni a los puntos de experiencia conseguidos en la fifa 15, ni siquiera empezando desde cero desde el juego actual. Agradezco una respuesta.

Mensaje 3 de 7 (3.056 Visitas)

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★★★ Newbie
Pudiste resolverlo ?
Tengo el mismo problema
Mensaje 4 de 7 (2.014 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★★★ Newbie

Hola Anderpsique

 

Disculpa, ¿ya pudiste resolver tu problema?

 

 

Saludos

Mensaje 5 de 7 (1.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★★★ Newbie

no puedo conectarme a los servidores de EA en ps3 tengo el fifa 13 y el fifa 17 y me sucede igual llevo meses con este problema

 

Mensaje 6 de 7 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo conectarme con los servidores EA en el fifa 16

★ Apprentice

yo si puedo accesar a todo, pero no encuentro rivales online desde hace 15 dias. lo curioso es que en el mercado de transferencias se siguen vvendiendo consumibles, jugadores, y la cantidad de transferecnas en promedio sigue siendo la misma. no entiendo por que no hay rivales para mi, si pertenesco a la 6ta division.

Mensaje 7 de 7 (580 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA