Re: me sacan del servidor

por ByMaNiiaC_
Responder

Mensaje Original

me sacan del servidor

★★ Novice

(x P l S T 0 L A) : Yo juego en plataforma Xbox one y en varias ocasiones en las que he jugado y llevo una racha de muertes considerablemente buena resulta que me sacan del servidor, y no es una salida gracias a mala conexión o problemas con el live-gold ¡¡NO!! Es una salida directa y rápida (muchísimo más rápida que la espera… y lenta que tenemos que soportar cuando en verdad le damos a salir del servidor) ni el error de conexión con servidores de EA. Se pone la pantalla en negro demora tres segundos y.. Menú principal.

Generalmente donde he sacado mejores rachas es en OPERACIONES y tampoco han sido la “locura” por ejemplo el día 5 de febrero 2017 cuando iba 119- 38 me sacaron del servidor (tengo una prueba con el teléfono celular cuando iba 109 por obvias razones no pude tomar screen desde mi xbox ) casi siempre me pasa próximo a la eliminación 100 o pocas después , no sé si alguno de ustedes me pueda ayudar con esto si tiene una explicación o probablemente sea que el Admin me expulse del servidor??.

Quedo muy atento. GRACIAS

http://xboxclips.com/MarApuc/screenshots/c1c4a5e2-aaee-4fce-8eb7-11e335ca2d57 esta partida si la pude terminar  

 

pero la de la imagen adjunta no pude me saco del servidor 

Mensaje 1 de 10 (500 Visitas)

Re: me sacan del servidor

★ Guide

En los servidores oficiales no te pueden echar salvo por problemas de conexión. Si son servidores  personalizados alquilados por particulares y hay normas los admins pueden expulsarte Standard smile

Mensaje 2 de 10 (468 Visitas)

Re: me sacan del servidor

★★★ Newbie

Que respuesta tan pendeja, usted es asi de *? o es que no entendio el problema que el tiene?

Mensaje 3 de 10 (461 Visitas)

Re: me sacan del servidor

[ Editado ]
★ Pro

Muchos de los problemas de Xbox One se solucionan borrando la cache de la consola, lo has intentado?

 

Por si no sabes hacerlo te lo explico : Manten pulsado el boton frontal  de apagado de la consola durante 10-15 segundos y espera a que se apague totalmente. despues enciendela  y prueba a ver si asi deja de hacerlo.

 

No te preocupes por borrar la cache de la consola ya que no borras nada importante, todo lo contrario borras archivos basura que hay en ella y pueden ocasionarte problemas.

 

P.D: Ademas es conveniente hacer este borrado de cache cada cierto tiempo.

Mensaje 4 de 10 (453 Visitas)

Re: me sacan del servidor

★ Guide

Hola. Es posible también que teniendo una cantidad tan alta de bajas otros jugadores se pongan molestos y te reporten pensando que tienes un hack. Y pues si eres un buen jugador nada que hacer.

Además de reiniciar tu consola verificando que la tengas en ahorro de energía (lo verificas en configuraciones y opciones de energía), puedes probar reinstalar el juego. Es demorado pero descartas algún fallo en instalación. Un saludo y espero puedas resolver el problema.

Mensaje 5 de 10 (445 Visitas)

Re: me sacan del servidor

Hero (Retired)

@Leancall De que manera le ayudaría a que no lo saquen de las partidas activando la opción ahorro de energía???

Mensaje 6 de 10 (438 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me sacan del servidor

★ Guide

michaelrojas1033 escribió:

Que respuesta tan pendeja, usted es asi de *? o es que no entendio el problema que el tiene?


Lo primero creo que no hay motivo para faltar al respeto a alguien con intención de ayudar como es @K9LDO y lo segundo puede que te saquen ya sea por que cualquier administrador piensa que llevas chetos o por que simplemente el juego falle, ya me ha solido pasar. Aún así si quieres una mejor ayuda en vez de poner una foto de la tabla de jugadores para chulear 😏 deberías poner el mensaje que te sale o alguna otra prueba en la que aparezca tu error.

Mensaje 7 de 10 (423 Visitas)

Re: me sacan del servidor

★★ Novice

buen día amigo de hecho esa imagen fue una de las partidas que no pude terminar no es por chulear como dices, sin embargo acá tengo un vídeo de una partida que recién había entrado y se ve claramente lo que explico en el post inicial , la pantalla negro no registra ningún mensaje de error ni desconexion  de los servidores e inmediatamente al menú de juego. 

 

 

http://xboxclips.com/x+P+l+S+T+0+L+A/aec736eb-af13-4403-8cc7-146caa1e400d 

 

 

Mensaje 8 de 10 (392 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me sacan del servidor

★★ Novice

HOLA. amigo gracias por tu respuesta, sin embargo me surge una duda como ayuda o en que afecta el tema de ahorro de energía ??

Mensaje 9 de 10 (391 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me sacan del servidor

Champion
Buenas @MarApuc bf tiene un sistema llamado farfaight o algo asi que hace que seas expulsado si el juego cree que llevas chetos, si eso te pasa en servers no oficiales te echan y te dice "un admin te a expulsado por x motivo"

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 10 de 10 (378 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión