me banearon ¿porque?

por changomarrano_11
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

me banearon ¿porque?

[ Editado ]
★ Novice

hola, hoy andaba paseando por fifa y de repente me avienta un aviso de que fui baneado, me llego un correo diciendo el posible porque, pero la verdad no encuentro la razón, e estado buscando ayuda en foros pero nada, dice que fue bloqueada temporalmente, me asusta no recuperar esa cuenta porque e invertido muchos años en ella, creo que 4, y quiero ver la manera de recuperarla, necesito ayuda gracias

Mensaje 1 de 5 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: me banearon ¿porque?

Community Manager (retired)

Hola @changomarrano_11,

 

Primeramente, AHQ es la comunidad oficial del juego, la mayoría de personas que encontrarás en el foro son jugadores como tu, por ende no será posible comunicarte detalles acerca de porqué se ha sancionado tu cuenta, Simplemente no tenemos dicha información en el foro.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Por otro lado, pásate por este tema, en el cual encontrarás detalles acerca de las reglas en FIFA.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: me banearon ¿porque?

Community Manager (retired)

Hola @changomarrano_11,

 

Primeramente, AHQ es la comunidad oficial del juego, la mayoría de personas que encontrarás en el foro son jugadores como tu, por ende no será posible comunicarte detalles acerca de porqué se ha sancionado tu cuenta, Simplemente no tenemos dicha información en el foro.

 

Si crees que tu Cuenta EA o tu usuario (ID online de PlayStation™Network, gamertag de Xbox Live o el nombre de usuario específico del juego) se ha suspendido o bloqueado de forma incorrecta, envíanos un email a lets_talk@ea.com desde la dirección de correo electrónico que tengas registrada.

En este artículo encontrarás más información al respecto.

 

Por otro lado, pásate por este tema, en el cual encontrarás detalles acerca de las reglas en FIFA.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banearon ¿porque?

★ Novice

hola julio ya he leído las reglas, he sido baneado incorrectamente, ya e enviado un correo desde ayer y yo me han respuesto,necesito ayuda

Mensaje 3 de 5 (232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: me banearon ¿porque?

Buenas @changomarrano_11, todo depende de la cantidad de casos que reciban. Ten paciencia.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 5 (228 Visitas)

Re: me banearon ¿porque?

Community Manager (retired)

@changomarrano_11

 

Como te lo ha indicado @Dimitri88Vegas no existe un plazo de respuesta por parte de dicho equipo, todo depende del volumen de contactos.

 

En AHQ siendo la comunidad del juego, no encontrarás respuesta especifica. Solo puedo aconsejarte tener paciencia y esperar la respuesta del equipo encargado.

 

-Julio-

Mensaje 5 de 5 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA