fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

por ponsito12
Responder

Mensaje Original

fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

★★★ Newbie

hola, desde hace una semana a la hora de jugar partidas rápidas en fifa 18 no me inician los partidos, se queda la pantalla en negro o en el minijuego de entrenamiento, el modo fut y lo de alex hunter va bien, pero no me deja jugar modo carrera ni partidas rápidas, alguien sabe por que? 

Mensaje 1 de 5 (550 Visitas)

Re: fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

★ Novice

es una verguenza a mi me pasa lo mismo pero se que es por los distintos equipos que elijas en modo carrera por ejemplo con el arsenal no puedo jugar pero con el chelsea si.

quiero que me devuelvan mi dinero si no puedo jugar

 

Mensaje 2 de 5 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

★ Novice

Tremendo a mi tambien me pasa, no  se que error es porque ya repare el juego con el boton drecho en la opcion que te da para ver si tiene algun problema y sigue igual, nadie da una ayuda, pero para cobrar son rapidos, uno gasta plata comprando el juego y no te ayuda a ver que error hay

Mensaje 3 de 5 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, hoy me di cuenta cuando quise jugar una partida rapida con un amigo y me quedaba en negro la pantalla o en el minijuego. Exigo un arreglo EaSports!!!

Mensaje 4 de 5 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa18 no me deja jugar partidas rapidas o modo carrera

★★★★ Apprentice

me pasa lo mismo, juego partidas rapidas y se queda en el mini juego con cualquier equipo.

Mensaje 5 de 5 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión