Re: el programa se inicia y no hay sonido

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

el programa se inicia y no hay sonido

★★ Novice

Tengo un pc con i3, 8 G RAM y tarjeta de video gigabyte gtx 950. Todo montado en una placa base Gigabite moderna.

Tengo varios juegos instalados como CD Ghost, varios de lego, Assasins Creed blackflag y  he instalado su juego, PLANTS vs ZOMBIES GW2.

.

He conseguido instalar el juego. Al arrancar se ve la pantalla y el inicio del juego pero no hay sonido.

Si clico en cualquier zona de la pantalla, esta se apaga pero sin embargo empiezo a oir los sonidos del juego.

 

Solo puedo juegar si antes de arrancar, cambio en la bios y desinstalo el audio (Realtek actualizado hace 1 semana).. Reinicio el pc y arranco el juego; Entonces puedo jugar perfectamente pero sin sonido de ningun tipo. En algunas ocasiones a los 15 minutos se cuelga como indico al principio. Otras veces sigue funcionando pero sin el sonido.

Espero sus indicaciones

 

Atentamente

Mensaje 1 de 7 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

Hola @politoboss,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

★★ Novice

Gracias por tu ayuda.

Te adjunto el documento que me solicitas.

 

poolitobos

Mensaje 3 de 7 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

@politoboss,

 

¿El sonido en el ordenador sale mediante HDMI (por los altavoces de una pantalla, por ejemplo) o a través de unos altavoces conectados al ordenador?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

★★ Novice

Buenos días compañero de desdichas:

He cambiado el procesador por un i5 4460, mas moderno y potente..

Sigo teniendo el mismo problema. Imagen a 5/6 de pantalla y jugando con joystick, bien pero sin sonido. En cuanto toco con el cursor del ratón en cualquier sitio de la pantalla, esta se apaga, queda sin señal y aparece el sonido.

Los altavoces están conectados a la salida del pc y el monitor es VGA con un conversor a DVI que es la salida de la tarjeta de imagen que es geforce gtx 950. Tengo 8 G de RAM. Tengo directx12.

He probado varias resoluciones y en todas sucede lo mismo.

Gracias por tu ayuda

 

Mensaje 5 de 7 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

★★ Novice

Te envio el nuevo informe de dxdiag por si te aporta info nueva. Tengo w10  home original y actualizado.

Mensaje 6 de 7 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el programa se inicia y no hay sonido

@politoboss,

 

Todo parace estar en orden, así que vamos a probar con un inicio limpio de Windows.

 

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión