compre el mapa de death star pero no aparece en mi librería de juegos

por nicopilot22
Responder

Mensaje Original

compre el mapa de death star pero no aparece en mi librería de juegos

★★★ Newbie

compre el mapa de death star para el Battlefront. recibi la confirmacion de la compra pero el juego no aparece en mi librería de juegos.

 

no entiendo que esta pasando. cuando compre el battlefront enseguida de haber hecho la compra apareció en mi libreria.

Mensaje 1 de 3 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre el mapa de death star pero no aparece en mi librería de juegos

Community Manager

Hola @nicopilot22

 

En un principio debería aparecer en el contenido adicional del juego, sin embargo, si ahí no aparece y si entras dentro del juego tampoco aparece prueba a llamar al Soporte técnico de EA a ver si ellos pueden echarte una mano.

 

Un saludo Wink

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre el mapa de death star pero no aparece en mi librería de juegos

★★★ Newbie
Hola! Gracias por responder!

En contenido adicional aparece como que está desbloquedo. Llame a servicio técnico y la compra esta bien. El problema es que el.juego no se está conectado a los servidores de EA. Cuando intento conectarlo me dice que necesito estar logeado con mi cuenta de EA. Ya estoy logeado por que estoy entrando desde origin. Tampoco estoy pudiendo jugar multiplayer.

Intenté sacar el firewall.. El anti virus..cambiar configuraciones de Internet pero nada parece funcionar.
Ya envié un mail a ea por que es realmente muy malo el servicio post venta. Estoy en América del Sur tengo que llamar a teléfonos en España y México que me generan un gasto para mi. Tampoco tengo la opción para que ellos me llamen.
Mensaje 3 de 3 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión