Re: ayuda por favor

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

ayuda por favor

[ Editado ]
★★ Novice

hola a todos espero alguien sepa como arreglar este problema el juego me abre bn y luego le doy donde dice jugar se pone a cargar y cuando llega mas de 50% me sale este error 

Mensaje 1 de 6 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor

EA app Team

Hola @beuzwolf20,

 

Lamento oír que el juego te está dando problemas, tratemos de averiguar qué ocurre. ¿Has podido jugar a Need for Speed (2015) en ese ordenador previamente?

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Por último, avísanos si ya has intentado algo para tratar de solucionar el problema, para no sugerirte algo que ya has intentado Wink

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 6 (282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor

★★ Novice

estos son los datos que me pidieron 

 

Mensaje 3 de 6 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor

EA app Team

Hola @beuzwolf20,

 

Me temo que el problema se debe a que tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del juego. Tienes una tarjeta gráfica AMD de la serie HD 6800 de 1GB de memoria de vídeo, pero el juego requiere como mínimo una AMD Radeon HD 7850 de 2 GB.

 

Te dejo aquí los requisitos mínimos del juego por si tuvieras algún otro ordenador en el que poder jugar, para que puedas comprobar antes de instalar el juego siquiera si funcionará o no.

 

Siento no tener mejores noticias que darte. Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 6 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor

★★ Novice

SALUDOS le digo que ya cambie mi tarjeta de video por otra mejor de 2gb y aun asi da el mismo error dice que los driver de video dejo de funcionar y el juego se queda espero una respuesta porque compre el juego y no he podido jugar compre una tarjeta de video nueva y un power nuevo y aun asi no puedo jugar el juego 

Mensaje 5 de 6 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ayuda por favor

EA app Team

Hola @beuzwolf20,

 

¿Me podrías enviar un dxdiag actualizado o indicarme cuál es la tarjeta gráfica que has comprado?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 6 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión