Unas pequeñas consideraciones Fifa 17 ps3

por orfelunio
Responder

Mensaje Original

Unas pequeñas consideraciones Fifa 17 ps3

★ Apprentice

No entiendo a EA. Juegas partidos, de fut draf fifa 17 ps3, que los ganas fácilmente, y otros, con las mismas estrellas del contrincante, se convierte en un tedio, en un correr tras la pelota y poco más. Pero la cosa no se queda ahí: a veces, los jugadores, ( los controlados) lanzan tiros por sí solos; y pasa muy a menudo. O ¿de qué vale entrenar en tiro y físico a un jugador cuando después tira igual o peor que antes? No hablemos de los tiros que, apretando de igual manera el círculo, unas veces lanzan fuerte y otras se la dan prácticamente al portero.
Pero lo más preocupante es que manipulan la configuración del dualshok: juagaba el último partido (el cuarto) de fut draft, y me encuentro, a la hora de defender, que han cambiado la defensa clásica que tenía configurada por la táctica; lo que supuso en los primeros momentos que me marcaran un gol. Además, también habían cambiado el tiro; lo tenía configurado con el círculo y me lo cambiaron a cuadrado. Total, partido perdido y como consecuencia el premio menor. Luego hablan de legalidades, y los primeros que no son legales son ellos. Nada más.

 

Mensaje 1 de 3 (165 Visitas)

Re: Unas pequeñas consideraciones Fifa 17 ps3

★ Guide

Este es el foro de battlefield compañero, ojo al hacer los posts

Mensaje 2 de 3 (152 Visitas)

Re: Unas pequeñas consideraciones Fifa 17 ps3

★ Guide

Hay un foro específico para fifa, estás en el de Battlefield 1.

Mensaje 3 de 3 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión