Todas las partidas que encuentro están VACIAS

por Manug_93
Responder

Mensaje Original

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Community Manager (retired)

@101kev1n

 

No veo de que problema hablas, nuestros usuarios están jugando desde America Latina sin ningún problema.

 

Como ya se ha explicado, puedes ajustar la configuración regional a USA y buscar partida en otra region.


Gracias

Mensaje 41 de 60 (10.174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice
Ya lo solucione. Si pongo servidor automatico, o latinoamerica no encuentra servidores con gente, claramente esto es algo que no deberia estar pasando, si, si pongo usa funciona, pero no deberia ser asi
Mensaje 42 de 60 (1.831 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Community Manager (retired)

@101kev1n

 

Es lo que ya había explicado.

 

"puedes ajustar la configuración regional a USA y buscar partida en otra region."

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 43 de 60 (1.824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice
Mi punto es, porque no puedo encontrar servidores con gente en mi region? No hay gente jugando o es un error?
Mensaje 44 de 60 (1.820 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Tienes un punto enorme a favor en lo que dices. es frustrante no poder encontrar gente en tu idioma jugando cuando tu también juegas. 

 

Te explico aparentemente la cantidad de servidores para este juego designada para esta región (latinoamerica) es limitada ya que no hay la misma demanda de jugadores para PC como si la hay en consola. Y los que hablan español la mayoria ya anda buscando las partidas en los servidores extrangeros. Pero hay problemas con estos servidores :

 

1.- No todos los latinos sabemos hablar , escribir o leer perfectamente el ingles. 

 

2.- Suele generar mucho pin, o problemas de latencia y también caida de los fps (fotogramas por segundo) lo cual hacer ver entre cortado el juego (en pc se requieren mas de 35 fps para poder verlo fluido 60 es lo ideal) (descarga en tu pc Un grabador de video llamado OveWorlf este ademas de grabar te botara en la aparte superior de tu juego los fps que tienes en tu partida)

 

3.- Racismo, Si como lees hay muchos usuarios americanos que les incomoda mucho la presencia de latinos en sus servidores y curiosamente te acusan de Mexicano  como si México fuera una lacra , esto me imagino debido a las idioteces que dice Trumps sobre los Mexicanos  

 

Si no tienes muchos amigos latinos para jugar te invito que me agregues en tu lista yo en estos mas de 8 meses que tengo jugando he tratado de agregar a cuanto latino he podido encontrar y agruparlos en un chat y próximamente en un grupo de facebook para coordinar partidas entre amigos o conocernos mas jugar en privadas etc. Te juro que aveces se siente extraño tener tanta gente hablando tu propio idioma XD 

 

Espero que lo que te menciono te sirva de algo y lo lean los encargados de este foro y pasen la voz a los que ven el tema de servidores y den mas servidores para latinos o nos den la libertad de hacer los nuestros como pasa con el battlefield 4. 

Mensaje 45 de 60 (1.813 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★★ Newbie

 

@EA_Roulbox Quisiera saber POR QUE tengo que jugar en el servidor de otro pais cuando pague por un juego, y su expansion, para jugarlo en el servidor de america del sur con un ping bajo? El juego lo compre hace 1 o 2 semanas y todavia no se lo que es una partida de 40 jugadores. He dejado el juego buscando partida por mas de 12 hs y JAMAS me conecto a una partida. Solo encuentra partidas de DROP ZONE. Ya probe todas las soluciones de problemas que hay en su pagina, abri todos los puertos que mencionan y sigo sin poder Jugar. Hay alguna otra persona que tenga este problema al dia de la fecha? o soy yo solo?

Mensaje 46 de 60 (1.664 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Community Manager (retired)

Hola @eberfer,

 

Entiendo lo que nos cuentas, el problema es que si no hay otros jugadores (suficientes) para empezar una partida especifica en con gente de tu region. 

 

No es un problema del juego, simplemente la gente el lugar donde te encuentras, no está jugando a ese modo de juego precisamente.

 

Por esta razón tendras que cambiar tus ajustes de matchmaking.

 

Un saludo.

Mensaje 47 de 60 (1.651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie

No es verdad yo no he podido jugar, no creo que seamos los unicos y que no encontremos jugadores, les pido que nos den el servicio, este juego es 100 en linea no puede ser que no enconrremos salas

Mensaje 48 de 60 (1.633 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Community Manager (retired)

 

@rafael631PC

 

Reitero, si no hay otros jugadores (suficientes) para empezar una partida especifica en con gente de tu region. 

 

No es un problema del juego, simplemente la gente el lugar donde te encuentras, no está jugando a ese modo de juego precisamente.

 

Por esta razón tendras que cambiar tus ajustes de matchmaking.

 

Por el contrario si logras acceder a una partida, quiere decir que en ese preciso momento si había suficientes personas en tu area de búsqueda. Es simple cuestión de Matchmaking. 

Mensaje 49 de 60 (1.625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie
Yo tengo el mismo problema que todos, tengo el juego base, encuentro partidas en otras regiones pero con ping alto, lo cual vuelve al juego prácticamente imposible jugar.
El juego, excelente, pero no lo puedo disfrutar, osea no sirve.
Tengo ganas de comprarme el pase de temporada, pero no voy a tirar la plata.
Una lastima los servidores del battlefield 4 son excelentes pensé que seria lo mismo en este juego, Pero bueno es perder el tiempo.
Mensaje 50 de 60 (1.613 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión