Todas las partidas que encuentro están VACIAS

por Manug_93
Responder

Mensaje Original

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★★ Novice

Totalmente de acuerdo, si en dos semanas no arreglan este tema que me devuelvan la GUITA, no pienso pagar por un juego que no puedo jugar. Y tengo el mismo problema, te moris de la angustia esperando para que se arme una partida.

Mensaje 11 de 60 (1.852 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Hola @martinv0x, @Manug_93, intenten usando TCPOptimizer , usen la opcion Optimal, y luego sigan los pasos que les indica, comenten como les fue.

Mensaje 12 de 60 (1.846 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★ Novice

No es problema de nuestra conexión, es problema del juego en si con sus servidores, yo estoy igual que todos, no puedo jugar 1 partida en multijugador eh pasado buscando tardes  enteras partidas de todos los modos y ninguna me matcheaba. Esta bastante dificil y por lo que veo este problema ya casi tiene 1 mes no puede ser que un juego tan esperado de una empresa tan prestigiada no pueda resolver un problema tan grabe como este. Una pena tendre que empezar a reclamar la plata 

Mensaje 13 de 60 (1.825 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★★ Newbie

hola, pudiste solucionar el problema, yo acabo de comprarlo y todavia no pude jugar 1 sola partida

Mensaje 14 de 60 (1.790 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie

Estoy en la misma situación, parece una joda. Voy a ver la manera de reclamar el dinero porque tener un juego que no tiene modo campaña y que la finalidad sea jugar online y esta ultima no poder utilizarla dado que ellos no dan solución, es lo mismo que llamar a tu compañía de telefonía móvil porque no te funcione la red pero a fin de mes la factura/boleta llega igual para que la pagues.

Mensaje 15 de 60 (1.780 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

@xTergeTx@Manug_93, @nicolasgt07, que tipo de conexion tienen? y de donde son?

Mensaje 16 de 60 (1.775 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

[ Editado ]
★★★ Novice
 
Mensaje 17 de 60 (1.769 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Novice

YO ESTOY IGUAL MUCHA BRONA!! PAGUE TANTO DINERO para qno encontarr un asala con jugadores desde hace mas de 20 dias....INDIGNADO!!!!

Mensaje 18 de 60 (1.753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Novice

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DE HACE 1 MES!!! probe en varias pc y nada.. un adescepcion y sin respuestas!!

Mensaje 19 de 60 (1.750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Novice

Estoy en la misma, mucha bronca. 

Mensaje 20 de 60 (1.739 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión