Todas las partidas que encuentro están VACIAS

por Manug_93
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★ Novice

Buenas. Creo un post acá porque ya no sé en donde recurrir. 

Compré el Star Wars Battlefront para PC apenas salió y todo funcionaba de maravillas. Luego del parche de DLC Batalla de Jakku, (Que lo recibí una semana antes por preordenarlo) me ha costado HORRORES encontrar una partida. 

Tanto en la solapa marcada del DLC como la del juego original, todas las partidas que busco están vacias. 

He visto que varios andan preguntando lo mismo y les explican que cuando no encuentra una partida empieza a buscar con el 80% de personas, 70%, 60% hasta crear un lobby nuevo. Bueno, en todas las partidas a las que quiero entrar siempre termino siendo el único en el lobby. 

Ya he visto gente de todo tipo de regiones con este problema. Incluso en algunas partidas que sí he podido conectar de milagro, pregunto a los que juegan si tienen este tipo de problemas y todos los que me contestan afirman que sí. 

Esto me pasa en cualquier horario, cualquier día. Ya son bastante los días que quiero disfrutar del juego y no he podido jugar una sola partida. Que pasa? Acaso EA no se da cuenta que esto es un problema realmente grave y que está afectando a MUCHÍSIMOS? Pagué por un juego que no puedo jugar? Por favor, pido una solución concreta. Necesito que me den algún tipo de explicación, alguna afirmación segura de que esto se solucionará en un parche en los proximos días o que tengo que tocar para que todo vuelva a la normalidad. Ya me cansé de seguir esperando en un lobby vacio.

Mensaje 1 de 60 (11.340 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Community Manager (retired)

@101kev1n

 

No veo de que problema hablas, nuestros usuarios están jugando desde America Latina sin ningún problema.

 

Como ya se ha explicado, puedes ajustar la configuración regional a USA y buscar partida en otra region.


Gracias

Ver en el tema

Mensaje 41 de 60 (10.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Hola @Manug_93, segun se, ya esta en proceso una correccion al problema del matchmaking, yo suelo encontrar partidas en unos horarios mas que en otros, intenta configurando el idioma de Origin a Español- España.

Mensaje 2 de 60 (11.301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★ Novice

Hola @crunchipop. Este problema lo tengo desde que lanzaron el DLC de jakku, es decir, desde principios de este mes. Tengo configurado el Origin como tu dices. El problema radica en que no importa en que horario juegue, todas las partidas a las que quiero ingresar están vacias. Ultimamente, las partidas que pude jugar son en el modo Estallido, donde hay 10 jugadores en cada equipo. Cada vez que quiero jugar un 20vs20 se me es imposible. No sé si el problema es que nadie está jugando al juego (cosa que dudo) o que hay un problema en general. Si hay un problema en general, no entiendo como tardan tanto en solucionarlo. 

El punto es que este problema me imposibilita a poder disfrutar del juego, y ya no sé si me tengo que sentar y esperar a que se solucione con algún parche (cosa que increiblemente aun no pasó) o que por arte de magia todo vuelva a la normalidad...

Mensaje 3 de 60 (11.292 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★ Novice

Sí, tengo exactamente el mismo problema que vos.

 

Desde el DLC de Jakku que no encuentro una partida, ya van de verdad casi 2 semanas sin poder jugar. Y encima mañana 18 de Diciembre hay doble experiencia y doble creditos.

 

La verdad ya no se que hacer, probe de todo.

Mensaje 4 de 60 (11.289 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★ Newbie

en este foro no responden las personas de EA o si? Como es posible que no se solucione el problema de partidas en latinoamerica :/

Mensaje 5 de 60 (11.263 Visitas)

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Hola @Manug_93, @martinv0x, @MTBellamy, lo que pasa es que al no encontrar partidas con espacio, crea una sala nueva, algunos modos de juegos son mas frecuentados que otros, intenten hacer la busqueda con el dlc activo e inactivo.

Mensaje 6 de 60 (11.252 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

[ Editado ]
★★★★ Novice

@crunchipop Todas las partidas que busco, no es depende el modo u horario.

 

Hace 2 semanas que no encuentro una partida, y no exagero.

 

Estoy pensando seriamente en pedir que me devuelvan la plata Standard smile

Mensaje 7 de 60 (11.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

Hola @martinv0x, intenta haciendo la busqueda con el DLC desactivado y activado.

Mensaje 8 de 60 (11.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★ Novice

@crunchipop hice los del dlc, borre el juego y lo volví a bajar sin el DLC, abri puertos, upnp, firewall, antivirus, VPN (conexion de otro país) , un amigo entro con MI cuenta en su casa y no encontro ninguna partida, y el encuentra siempre

 

Ya no se que hacer la verdad.

Mensaje 9 de 60 (11.240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Todas las partidas que encuentro están VACIAS

★★★★ Novice

Me alegra que se reviva este tema. Hace tiempo que lo creé, y la situación parece no haber mejorado. No soy yo, no somos unos pocos, somos muchísimos, de diferentes regiones, que desde la aplicación del dlc de Jakku NO PODEMOS ENCONTRAR PARTIDAS

No pedimos nuevos modos de juego, no pedimos cosas gratis, pedimos poder jugar al juego QUE PAGAMOS y al que en el ultimo tiempo nos tenemos que limitar al pobre modo de las misiones en solitario, ya que los servidores multijugador son un DESASTRE.


No es un problema de nuestros puertos, de nuestro firewall, del horario al cual nos conectamos, o de tener la pestaña activada del dlc o juego original, es un problema que nos afecta a muchísimos y que es responsabilidad directa DE LOS SERVIDORES. Fue un milagro que en los días de bonificación haya podido jugar un par de partidas (Y nisiquiera en los modos que yo quería jugarla)

Personalmente, espero que este problema se haga más publico aún. Es un VERGUENZA TOTAL que haya pasado ya un mes y no pueda disfrutar por un servicio multijugador en el cual pagué. Si en el 2016 esto sigue así moveré cielo y tierra para que me devuelvan el dinero. Amo Star Wars, el juego me gusta, pero que me tomen el pelo? No. 

Mensaje 10 de 60 (11.234 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión