Re: Titanfall y Titanfall 2 cheats

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Titanfall y Titanfall 2 cheats

[ Editado ]
★★★ Newbie

 

Hacía bastante tiempo que no jugaba al Titanfall, que para mí por la temática y la jugabilidad es el mejor juego de todos los tiempos, porque suele haber poca gente y demoraba mucho en encontrar partidas, y cuando volví a jugar para ver como estaba me encontré con una persona que usaba trampas y lo ofrecía a los demás, cito el chat general de la partida:

 

[editado: no se permite name&shame]

 

El jugador [editado: no se permite name&shame] estuvo abusando de la trampa y pasaba el link de donde descargarlo y después de un momento el jugador [editado: no se permite name&shame] también empezó a usarlo.

Lo reporté 2 veces y también intenté 5 veces cambiar de partida para dejar de sufrir las trampas y las 5 veces me llevó nuevamente a la misma partida con los mismos cheaters y encima bajando de rango como si hubiera perdido, por lo que me fije si el Titanfall 2 tenía los mismos inconvenientes y hay videos en youtube que muestran que sí, por ejemplo:

[editado: no se permiten enlaces a hacks y cheats]

 

En conclusión, no compraría un juego en el que sé que voy a sufrir el abuso de los tramposos y que no se venda en cantidad como para generar suficientes partidas, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna opinión constructiva que me ayude a tomar la decisión.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (634 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Titanfall y Titanfall 2 cheats

Hola @jaykrait, es muy raro encontrar juegos donde no te topes con uno que otro tramposo, para la proxima no le alertes, solo reportalo, este sujeto ya cambio su ID, en lo personal aun no me he topado con uno en ttf2, espero no hacerlo, aun asi si ya lo reportaste, solo queda esperar a que el estudio tome cartas en el asunto y haga lo propio.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (839 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Titanfall y Titanfall 2 cheats

Hola @jaykrait, es muy raro encontrar juegos donde no te topes con uno que otro tramposo, para la proxima no le alertes, solo reportalo, este sujeto ya cambio su ID, en lo personal aun no me he topado con uno en ttf2, espero no hacerlo, aun asi si ya lo reportaste, solo queda esperar a que el estudio tome cartas en el asunto y haga lo propio.

Mensaje 2 de 4 (840 Visitas)

Re: Titanfall y Titanfall 2 cheats

★★★ Novice

no lo compres ni este ni el batlefield  mucho cheto igual q en la serie cod y modern warfare

Mensaje 3 de 4 (576 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall y Titanfall 2 cheats

★★★ Novice

estoy convencido  q hasta saviendo q un jugador reportado esta usando softweare malintencionado  no va hacer baneado ni removido no le van hacer nada .nosotros los jugadores legitimosno somos defendidos de ninguna manera de estos ,este es la pura verdad y la * realidad lo q mas interesa es sacar dineroooooooooooo.

Mensaje 4 de 4 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión