Titanfall 2 dejó de funcionar

por F3NlX
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Titanfall 2 dejó de funcionar

[ Editado ]
★★★ Novice

Error al cargar el juego. Se cierra y da el error de que dejó de funcionar antes de cargar nada del juego.

Tengo windows 10 64 completamente actualizado.

El juego se ha actualizado hoy. Han sido 2,55 GB de actualización a día 26-04-2017

Antes funcionaba bien.

La gráfica es una GTX 1080 ti sin overclock. Es una Founder Edition.

Los drivers son los últimos oficiales 381.89 WHQL de Nvidia.

Mensaje 1 de 19 (999 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

@F3NlX, es lo que parece, o quizá algún ajuste en dicha aplicación produce ese error.

Ver en el tema

Mensaje 18 de 19 (1.920 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

Hola @F3NlX, usa la opcion reparar juego desde Origin, espera que termine el proceso y luego abre el juego regularmente.

Mensaje 2 de 19 (987 Visitas)

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

[ Editado ]
★★★ Novice

Sigue fallando, incluso he probado a desinstalar y descargar.

Mensaje 3 de 19 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

@F3NlX, adjunta tu reporte Dxdiag en la proxima respuesta.

Mensaje 4 de 19 (974 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

★★★ Novice

Ok, aquí lo tienes.

Mensaje 5 de 19 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

@F3NlX, descarga y ejecuta (no es necesario instalarlo)

 

 

 

 

https://www.hitmanpro.com/en-us/hmp.aspx

 

realiza una busqueda y elimina lo que detecte, luego reinicia la pc e intenta nuevamente.

Mensaje 6 de 19 (964 Visitas)

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

★★★ Novice

Sigue el mismo problema. No se llega ni a abrir el juego. 

El programa que me has recomendado no ha detectado nada importante. He reiniciado y antes de cargar windows ha aparecido el programa como si estuviera limpiando algo, pero no ha servido de nada.

Mensaje 7 de 19 (946 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

@F3NlX, deshabilita el software de la tarjeta de audio, luego intenta de nuevo.

Mensaje 8 de 19 (942 Visitas)

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

[ Editado ]
★★★ Novice

He cerrado la aplicación de la tarjeda de sonido Asus phoebus que se llama "Asus ROG Phoebus" Sonic Studio. Después el juego a iniciado pero en modo ventana. He usado el atajo "ALT+Intro" para maximizar, todo funcionaba bien. He cerrado el juego y al volver a abrir me sale esto ahora. Te adjunto captura. Creo que es problema con la resolución.

Yo juego a 2560x1440 144hz

 

Edito: ya lo he subsanado el error de la resolución editando el archivo "videoconfig.txt" y consigo que cargue el juego, pero sigue saliendo en modo ventana, consigo maximizar ocn el miso atajo y a la hora de elegir la resolución en el juego, no me aparece la opción 2560x1440.  

Es el software de Asus phoebus el que hace el conflicto con este juego? Que es lo que puede ser? 

Aparte de este problema, hay solución para este de la resolución para que cargue en modo maximizado y poder configurar a resolución nativa desde el juego?

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 9 de 19 (933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall 2 dejó de funcionar

@F3NlX, por lo que yo he visto en tu reporte dxdiag es un conflicto con los controladores de audio o bien estos estan dañados o desactualizados, fijate en la web de Asus si hay alguna version superior o prueba desinstalar y reinstalar nuevamente.

Mensaje 10 de 19 (922 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión