Star wars no funciona season pass

por poul777333
Responder

Mensaje Original

Star wars no funciona season pass

★★ Novice

Buen dia

 

Ya adquiri la version standart, y compre recientemente el season pass.

Pero cuando quiere ingresar al juego y jugar en el season pass no me funciona el season pass.

adjunto imagen.

Igualmente entro desde star wars battlefront a la parte de season pass y me aparece el siguiente msj:

Ya está en tu biblioteca de juegos.

Buenas noticias: ¡ya tienes Pase de temporada de STAR WARS™ Battlefront™! Dirígete a la biblioteca de juegos para empezar a jugar.

 

 

Pero como dije no puedo jugarlo.

me indican que deberia hacer??

Mensaje 1 de 9 (2.843 Visitas)

Re: Star wars no funciona season pass

Hola @poul777333,

 

El season pass no es jugable, este añade expansiones, mapas y modos de juegos que son jugables dentro del juego, entrando en servidores con estos mapas, etc. No se puede jugar al season pass por así decirlo porque el pass solo te da derecho a descargar e instalar las expansiones. Debes descargar e instalar las expansiones para disfrutar de estas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (2.811 Visitas)

Re: Star wars no funciona season pass

★★ Novice

Ya lo se que no se puede jugar al season pass.

En la imagen se muestra que esta desbloqueado esos mapas.

El tema es que cuando entro al juego y voy a la seccion de pase de temporada, me aparecen los mapas

nomas, no puedo jugarlo.

Mensaje 3 de 9 (2.806 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

★★★ Newbie

Tengo tu mismo error.

Antes pude jugar las tres entregas anteriores del "season pass". Pero cuando ingresé a jugar Scariff (última entrega). Es como si no hubiera tenido nada. Entro a la PS Store para descargar nuevamente y no funciona. 

Solo puedo descargar Borde exterior y las otras no.

Saben si es un error con el último paquete?

 

PD: El season pass fue comprado anteriormente y pude disfrutar todas las expasiones. Hasta ahora que me las han quitado todas.

 

Por favor, cualquier solución, agradezco su ayuda.

 

Mensaje 4 de 9 (2.795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo
Mensaje 5 de 9 (2.778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, me fui a play station store y busque cada uno y los fui descargando uno por uno sin nungun costo y ya los pude jugar pero el que todavia no aparece es el de scarif

Mensaje 6 de 9 (2.771 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, ayer compre ese season pass que está en oferta hasta el 11/07, se instala y todo pero no funciona. Al momento de entrar a la PS Store no aparecen los descargables correspondiente a los mapas...

 

como arreglo esto?

 

me pueden ayudar?

Mensaje 7 de 9 (1.818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

[ Editado ]
★★★ Newbie

a mi me pasa exactamente lo mismo se me instala el season pass pero luego en los "packs" me aparece "no instalado", como puedo solucionarlo??

Mensaje 8 de 9 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Star wars no funciona season pass

★★★ Newbie

A mí me pasa lo mismo... el juego me dice que tengo que instalar el Season Pass y la mision VR, pero la PStore me dice que eso ya está instalado...

 

respuesta de EA: desistala el juego, entra en el NAVEGADOR DE INTERENT de la Play y borra las cockies (que * tendrá eso que ver...) y vuelve a instalarlo... y eso que se habia instalado en una PSpro nueva...

 

Lo estoy haciendo a ver que pasa, que dudo que se arregle, pero ahora otra vez 3 dias a descarlas los 40gb, pa ná.

Mensaje 9 de 9 (1.000 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión