Re: ¿Si yo desistalo Los Sims 4,pierdo el dinero de todos los juegos?

por marinagamer10
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Si yo desistalo Los Sims 4,pierdo el dinero de todos los juegos?

★★★ Novice

¿Si yo desistalo Los Sims 4,cuando lo vuelva a instalar tendré que volver a comprar el juego o algo?

 

Los Sims 4 lo tengo en un disco pero...Urbanitas y Vampiros los compré por Origin.

Mensaje 1 de 3 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Si yo desistalo Los Sims 4,pierdo el dinero de todos los juegos?

Hola @marinagamer10,

 

No, no te preocupes, todos tus juegos están en Origin y siempre lo estarán. Simplemente debes desinstalar el juego, abrir Origin y realizar la descarga e instalación de tus juegos desde ahí. Los juegos los has comprado y no los tienes que volver a comprar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (246 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Si yo desistalo Los Sims 4,pierdo el dinero de todos los juegos?

Hola @marinagamer10,

 

No, no te preocupes, todos tus juegos están en Origin y siempre lo estarán. Simplemente debes desinstalar el juego, abrir Origin y realizar la descarga e instalación de tus juegos desde ahí. Los juegos los has comprado y no los tienes que volver a comprar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (247 Visitas)

Re: ¿Si yo desistalo Los Sims 4,pierdo el dinero de todos los juegos?

★★★ Novice
Vale. Es que el juego en sí lo compré físicamente,los mods los compré online. Y era para saber que pasaría con esos mods onlines
Mensaje 3 de 3 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión