Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

por xCeve97
Responder

Mensaje Original

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @dajosamo,

 

Gracias por tu reactividad.

 

También agradezco que hayas adjuntado tu Dxdiag. Verás, tu tarjeta gráfica no cumple con los requisitos del juego. Por esta razón estás teniendo problemas.


Aunque el juego arranque bien, en algún momento no es suficiente su potencia.

 

Aquí tienes los requisitos mínimos del juego.

 

Minimum Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 460 or AMD Radeon R7 260
DirectX: 11.0

Recommended Specifications

OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
CPU: Intel i5-3550K @ 3.40GHz or AMD FX 8150 @ 3.6GHz
RAM: 8GB
Hard Drive Space Required: 50.0 GB
Minimum Supported Video Cards: NVIDIA GTX 660 or AMD Radeon R9 270
DirectX: 11.0

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 24 (2.352 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★ Novice

@EA_Roulbox hmmm, pero que raro, pues antes de comprarlo, vi muchos videos de varios usuarios que ejecutan con normalidad el juego (teniendo mi misma tarjeta de video), y cuando yo hago el seguimiento de los fps, no me baja de 60, lo maximo 72 minimo en partidos 60; cuando estoy en la seleccion de equipo o en la parte donde se hace alineacion bajan los fps un poco, pero del resto no :S..

Mensaje 12 de 24 (2.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @dajosamo,

 

Compañero, te aconsejo que antes de comprar un juego, no te fijes en "vídeos" , cualquier persona puede publicar vídeos.

 

Antes de comprar un juego, fíjate en los requerimientos mínimos que han sido publicados con anterioridad por el editor.

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 24 (2.336 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

[ Editado ]
★★ Novice

@EA_Roulbox Hola solo quiero decir que mi problema si tuvo solución Compañero, lastimosamente, es triste ver que las unicas "soluciones" que ustedes (o usted en caso particular refiero ya que es quien me aporto la "ayuda" de soporte tecnico) aportan es  limitarse  a decir no es compatible, pero, entonces por qué me corre con la misma tarjeta gráfica?, en fin, no era grafica, era un archivo que me descarga en el juego, que genera incompatibilidad, gracias de todos modos por tomarse la molestia de responder.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 24 (2.322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Hola @dajosamo,

 

El problema aquí, es que no puedes pedir a EA, en los foros oficiales de EA que te ayude a que te funcione un juego cuando no cumples con lo mínimo que EA ha anunciado, no es más.

 

Y por cierto, no somos soporte técnico, estás en la comunidad oficial de FIFA, la mayoría de usuarios que encontrarás en AHQ son jugadores como tu. Si deseas ayuda tecnica personalizada, aquí tienes como contactar con el soporte.

 

Y me parece estupendo que te haya funcionado el juego, simplemente si vuelves a tener problemas sabrás que tu tarjeta no cumple con lo mínimo y no será posible que de manera oficial se te brinde ayuda con ello.

 

Por último en vez de decir que tu problema tuvo solución y quejarte de que se te haya indicado que no cumples con lo mínimo, comparte la solución, este es el propósito del foro. Tal vez haya otros jugadores que tengan los mismos problemas que tu entonces comparte lo que te ha servido y no te limites a decir "lo he arreglado solo "

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (2.312 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★ Novice

Olvidé avisar que se solucionó mi problema. Mi notebook era nueva y vino con problemas de fábrica, tal y como creía. Se arregló todo con una visita a la tienda junto a la boleta de compra para que me cambiaran el ordenador por uno nuevo. El problema era con la tarjeta gráfica nvidia 950m, parece que venia con algún tipo de fallo. Escribo esto por si alguien mas tiene el problema y busca solución. También agrego que mis problemas no solo eran en Fifa, también eran en otros juegos como Pes e inclusive en juegos muy antiguos (2005).

Gracias a quienes respondieron amablemente buscando solucionar mi inconveniente.

Mensaje 16 de 24 (2.303 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

Community Manager (retired)

Gracias a ti @xCeve97 por comunicar todos estos detalles y por avisar que has logrado arreglar el problema. :eahigh_file:

 

Me da gusto saber que ya estas de regreso en el juego. No dudes en pasarte por nuestros temas comunitarios para estar al tanto de noticias sobre FIFA y la evolución de nuestra comunidad en general.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (2.295 Visitas)

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★★ Novice

Hola, amigo:

 

Tengo exactamente el mismo problema. Serías tan amable de decirme cómo lo solucionaste?

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 24 (2.282 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★ Guide
Djsamo porque no explicas las solución al problema yo he tenido el.mismo problema desde hace un mes app, solo FIFA requerimiento de sobra para el juego, si antes funcionaba impecable ahora tengo unos spikes asquerosos los cuales hacen imposible jugar tal cual le pasó al que creo el postre, viendo que hay otros con el mismo problema, cual fue la solución que te dio, se agradece la respuesta
Mensaje 19 de 24 (2.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se ve lento el juego despues de iniciar un partido

★★★ Guide
Autocorrector del celular ajjajaja, ojalá digas cómo solucionaste el problema djsamo que no puedo comunicarme.con servicio técnico no funcionan los sábados y domingo y en la semana llegó muy tarde para comunicarme con ellos. Se agradece por favor la solución. Otra cosa esto es foro de soporte técnico así que no entiendo la respuesta que dió el admin, osea es solo soporte técnico y la comunidad de ayuda solamente? No debería existir un admin en este foro que debería manejar datos técnicos del juego como este problema o que tenga acceso rápido al servicio técnico para poder ver dónde está el problema. Osea la misma página de ea me manda a este foro para solucionar problemas técnicos y el admin no sabe mucho de esto no le veo el sentido de soporte técnico a este foro, no es por ofender, pero dices que no son soporte técnico pero el foro tiene nombre de soporte tecnico. No es para generar conflicto aunque se preste esto, pero quiero que veas mi punto de vista si cuando trato de contactarme con servicio técnico la misma página me dice que no están disponible y me manda para este foro y encuentro el problema y que varias personas lo tienen a lo que ya damos por seguro que no es un problema individual, hay varios usuarios de PC con el mismo problema, ponerse en contacto con servicio técnico y buscar soluciones y postearlos acá, osea como veo el problema esta desde febrero ya va mucho tiempo y aún no hay solución concreta, solo que uno pudo solucionarlo por un problema de que descargaba una cosa FIFA mientras se jugaba pero el tipo no dijo de que se trata, yo abrí un post con mi problema y he esperado toda la semana para una respuesta y nada. Saludos
Mensaje 20 de 24 (2.261 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA