Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

por XimenaIB
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Novice

Entre a Los Sims y decidí hacer a un nuevo personaje, al momento de colocarlo en un solar, me di cuenta de que mis otras partidas ya no están.

Mensaje 1 de 74 (31.059 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola @XimenaIB,

 

Prueba lo siguiente:

  1. Con el juego cerrado, haz una copia de la carpeta saves a un lugar seguro (tu escritorio, por ejemplo). Esta será tu copia de seguridad y los próximos pasos no tocarán su contenido.
  2. Vuelve a Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves. Elimina los archivos que empiezan por Slot_000001 y Slot_000004 (tenemos una copia de estos archivos en tu copia de seguridad, así que no te preocupes).
  3. Abre el juego.
  4. En el menú principal, usa el botón de cargar partida, ¿ves tus partidas ahora?

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 74 (32.632 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola @XimenaIB,

 

Entiendo que la situación no es para nada agradable, tratemos de averiguar qué ha ocurrido a ver si podemos recuperar a tus sims, ¿de acuerdo?

 

Por favor, ve a la carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves. ¿Podrías hacer una captura del contenido de dicha carpeta y compartirla con nosotros?

 

Sería algo así:

 

saves.PNG

 

¿Podrías decirnos también cuándo te ha ocurrido esto? ¿Hoy?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 74 (30.878 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Novice

Fue el 5 de Marzo (ayer)

Mensaje 3 de 74 (30.869 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola @XimenaIB,

 

Prueba lo siguiente:

  1. Con el juego cerrado, haz una copia de la carpeta saves a un lugar seguro (tu escritorio, por ejemplo). Esta será tu copia de seguridad y los próximos pasos no tocarán su contenido.
  2. Vuelve a Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves. Elimina los archivos que empiezan por Slot_000001 y Slot_000004 (tenemos una copia de estos archivos en tu copia de seguridad, así que no te preocupes).
  3. Abre el juego.
  4. En el menú principal, usa el botón de cargar partida, ¿ves tus partidas ahora?

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 74 (32.633 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★ Novice

Aqui están todas mis partidas Mai. 

Muchísimas gracias !!!

Mensaje 5 de 74 (30.857 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

¡Genial @XimenaIB! :eahigh_file:  ¡Menos mal que no se nos ha perdido nada!

 

Si no echas nada en falta, puedes borrar tu copia de seguridad, aunque no viene mal mantener una copia de seguridad regularmente actualizada por lo que pudiera pasar Wink

 

-Mai

Mensaje 6 de 74 (30.854 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Newbie
Me ha pasado lo mismo Frown Creé una unidad doméstica nueva y cuando la fui a colocar me di cuenta de que todas las demás habían desaparecido!! No sé cómo recuperarlas y he invertido muchas horas en ellas Frown
Mensaje 7 de 74 (30.808 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola @29Albi,

 

Prueba a colocar esa unidad doméstica en el mundo en el que estás. Después, vuelve al menú principal, ¿ves el botón de Cargar partida? Úsalo e intenta buscar una partida más antigua a la que tiene a tus nuevos sims.

 

Es posible que hayas creado una partida nueva cuando lo que querías era cargar tu partida habitual. Prueba y nos cuentas Wink

 

-Mai

Mensaje 8 de 74 (30.799 Visitas)

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

★★★★★ Newbie
He hecho lo que dijiste y han vuelto casi todas, me faltan un par, pero me alegro de haber podido recuperar estás. Muchas gracias!!! Cómo hago para que no vuelva a pasar?
Mensaje 9 de 74 (30.766 Visitas)
0 kudos

Re: Se me han borrado mis partidas de Los Sims 4.

EA app Team

Hola @29Albi,

 

Es extraño, deberían haber vuelto todas Frown

 

¿Quieres compartir con nosotros una captura de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves a ver si vemos algo que pueda ayudar? (Cuida que se vean las fechas de modificación de los archivos)

 

Para que no vuelva a ocurrir: ¿recuerdas dónde pulsaste para crear tu nueva unidad doméstica, esa que al crearla provocó el problema?

 

-Mai

Mensaje 10 de 74 (30.759 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión