Se me apaga el PC

por deivbnx
Responder

Mensaje Original

Se me apaga el PC

[ Editado ]
★ Novice

Tengo el siguiente problema, os explico. El juego me va muy fluido en configuración Alta, pero cuando pasa de escena de video a gameplay,
o al contrario, o también cuando me matan y salta la pantalla de carga se me apaga el ordenador. No me pasa siempre pero me he fijado
que siempre que me pasa ocurre en esas circunstancias, nunca en medio de un gameplay. Es la primera vez que me ocurre esto y quisiera saber
vuestra opinión acerca de como poder solucionarlo. Os dejo las especificaciones de mi pc por si acaso: S.O: Windows 10 Pro 64 bits Procesador: AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor RAM: 16 GB Gráfica: Radeon (TM) RX 480 Graphics

Mensaje 1 de 5 (507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me apaga el PC

Community Manager (retired)

Pionero @deivbnx

 

Para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5 (491 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me apaga el PC

★ Novice

Gracias por la respuesta. Aqui te lo adjunto 

 

Mensaje 3 de 5 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me apaga el PC

★ Novice

Por favor sigo esperando respuesta en cuanto tengan tiempo.

Gracias

Mensaje 4 de 5 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se me apaga el PC

Community Manager (retired)

@deivbnx

 

Perdona que haya tardado la respuesta. Te aconsejaría probar lo siguiente:

 

Reparar el juego desde Origin:

 

Esta característica compara todos los archivo locales de tu ordenador con los archivos que Origin tiene en sus servidores. Si hay algún archivo dañado o alguna diferencia, esos archivos se sustituyen o se descargan de nuevo. La comprobación de los archivos puede llevar hasta una hora, dependiendo del tipo de hardware que utilices. La función de Reparación de instalación primero "Comprobará" la instalación que tienes en tu ordenador y descargará de forma automática cualquier archivo que necesite sustituirse o que falte.

Para utilizar la función Reparar instalación para tu juego:

  1. Ve a Mis Juegos en Origin
  2. Haz clic con el botón derecho en la imagen del juego
  3. Selecciona "Reparar instalación"

Si sigues teniendo el problema y para descartar problemas de corrupción de datos, prueba a mover tu carpeta "Mass Effect Andrómeda" que se encuentra en "Mis documentos", esto creara nuevos datos de partida.

 

No dudes en avisar como te va.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5 (461 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión