STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

por Pablicon04
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

★★★★★ Novice

Hola, tengo un grave problema, cuando intento iniciar star wars battlefront, me sale el siguiente error: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho.

Gracias

Mensaje 1 de 34 (621 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

[ Editado ]
EA app Team

Hola @Pablicon04,

 

Afortunadamente Windows nos dice que el problema viene de un archivo llamado MSVCR120.dll. Este archivo forma parte del Paquetes redistribuibles de Visual C++ para Visual Studio 2013. Por eso nuestro héroe @crunchipop te ha dejado el enlace a la web de Microsoft.

 

En tu dxdiag también veo que tienes Windows 7 desactualizado. No tienes instalado el Service Pack 1, que es muy importante. Te recomiendo que actualices tu Windows desde Windows Update. Eso debería instalar todas las actualizaciones del sistema, incluídos los paquetes redistributables de Visual C++ que necesitas para jugar.

 

Avísanos si tienes dudas Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 32 de 34 (561 Visitas)

Todas las respuestas

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

Hola @Pablicon04, usa la opcion REPARAR JUEGO desde la aplicacion Origin dandole click derecho sobre la caratula del juego.

Mensaje 2 de 34 (612 Visitas)

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@crunchipop gracias por la solucion pero ya lo intente varias veces y sigue sin funcionar

Mensaje 3 de 34 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

@Pablicon04, intenta ejecutando origin en modo administrador.

Mensaje 4 de 34 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

★★★★★ Novice

@crunchipop Nada tampoco funciona.

 

Mensaje 5 de 34 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

@Pablicon04, ve a la carpeta Mis Documentos y dentro busca la carpeta Star Wars Battlefront, dentro elimina la carpeta settings y luego inicia el juego.

Mensaje 6 de 34 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

★★★★★ Novice

hola @crunchipop dentro de la carpeta documentos no encuentro star wars battlefront, alguna idea de donde puede estar? he mirado en archivos x86 y si hay una carpeta de star wars battlefront pero no la de settings

Mensaje 7 de 34 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

@Pablicon04, deberia crearla por defecto, intenta ejecutar Origin como administrador, luego ve a la carpeta donde se instalo el juego y ejecuta como administrador, si esto no funciona, desinstala el juego y cambia la ruta donde se instalan regularmente los juegos e instalalo ahi.

Mensaje 8 de 34 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

[ Editado ]
★★★★★ Novice

@crunchipop no entiendo eso ultimo de ejecutar como administrador, el que ejecuto como administrador: el juego? la carpeta no se puede.

de todas formas tambien tengo el titanfall 2, ese juego me funciona bien y si que se instalo en documentos de todas formas reinstalare el star wars, aunque ya lo he reinstalado varias veces, un punto a destacar creo que es que a mi, no me aparece la pantalla en negro, solo me aparece el mensaje.

De todas formas, para cambiar el directorio es asi verdad? : origin< Ajustes de la aplicacion< Istalaciones y partidas guardadas< Ubicación de la biblioteca de juegos< Documentos.

 

Mensaje 9 de 34 (516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: STAR WARS Battlefront dejó de funcionar

@Pablicon04, el ejecutable del juego es starwarsbattlefront.exe, si no puedes acceder a la carpeta es posible que te falten privilegios y los pasos para cambiar la ruta de los juegos es como lo estas mencionando.

Mensaje 10 de 34 (502 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión