Re: SOLUCIONES BASICAS PARA EL SWBF

por OldTrooper1997
Responder

Mensaje Original

SOLUCIONES BASICAS PARA EL SWBF

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Tengo mas de 1880 horas jugando el juego y he sufrido muchos bug problemas dentro y fuera del juego con origin etc. y he  descubierto muchas formas de solucionar los problemas por mi propia cuenta y experimentando con amigos.

 

Estoy dispuesto a compartir todo lo que aprendi para mejorar el juego y sobrellevar los bug y problemas que pueden aparecer con Origin. cualquier cosa pueden preguntarme debajo de este POST les respondere a la brevedad n _,n

 

 

Mensaje 1 de 4 (340 Visitas)

Re: SOLUCIONES BASICAS PARA EL SWBF

★ Novice

Estoy teniendo problemas con el progreso del juego por ahora solo con los desafios, no me guarda el progreso de los desafios y sin poder hacer los desafios se hace muy denso el progreso de nivel y conseguir los creditos para comprar las armas, contratos de Hutt y skins...
Te lo mensiono por si sabias la solucion o si me podes indicar a donde me tengo que dirigir. Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 2 de 4 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: SOLUCIONES BASICAS PARA EL SWBF

[ Editado ]
★ Novice

Normalmente el juego tiene 2 formas de guardar archivos 1 es la Nube y otro tu Pc ESTOS PROGRESOS que mencionas por error se deben estar guardando pero al cerrar el juego no se guardan . eso me pasa a mi en mis 2 cuentas que tengo en 1 sola peses.

 

En las imagenes que te adjunto ves en 1 las opciones que dicen guardados locales o en la Nube.

 

 

Luego ves en donde esta la opcion de propiedades ..

 

en la otra imagen veras que tenga desactivado esa opcion. si la desactivas los datos se guardan en tu PC. y ya no en La NUBE ,. prueba con eso juega avanza algo y luego cierra luego abre y revisa si ya funciona y si no vuelve a activar el check de guardados en la Nube y juegas  y chequea que pasa. XD creo que me hice bolas  

Mensaje 3 de 4 (303 Visitas)

Re: SOLUCIONES BASICAS PARA EL SWBF

★★★ Novice

A ver si es que te ha pasado lo que a mi xd 

Para iniciar, tengo un asus rog, I5 7ma generacion, 8 de ram ddr4 y una GTX 1050 de 4gb, el juego me corre sin problemas, pero al entrar a una partida, me corre todo bien, hasta que se me congela la pantalla y ahi queda, no puedo cerrar el juego ni nada, la unica opcion es reiniciar el pc, ya he probado reinstalando origin, reparando el juego y nada Frown

Mensaje 4 de 4 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión